Orador:

 
Gonzalo Morillas

Customer Success Manager Europe - Freshworks

Gonzalo lleva más de 6 años trabajando en formación y consultoría de soluciones SaaS. Actualmente trabaja como Customer Success Manager en Freshworks, dando soporte y consultoría a usuarios de diferentes productos de Freshworks para que estos alcancen cualquier objetivo que se propongan.

Cómo los chatbots mejoran la experiencia del cliente y aumentan el beneficio

Las empresas son conscientes de la necesidad de poder conectar con el cliente de la forma más rápida posible. Mientras los consumidores adoptan cada vez más servicios automatizados, los gerentes comienzan a apreciar los beneficios que estos aportan. No cabe duda de que los chatbots con inteligencia artificial nos permiten mejorar considerablemente el soporte al cliente ofreciendo satisfacción automática.

Muchas empresas observan un descenso significativo en el volumen de tickets gracias a que los bots contestan preguntas frecuentes y pasan la conversación a un humano cuando sea necesario. Esto libera tiempo del agente, quien se puede concentrar en tareas más complejas, a la vez que aumenta la satisfacción del cliente: no tienen que esperar a ser atendidos ya que se les ofrece ayuda instantáneamente, lo cual mejora las puntuaciones en las encuestas de satisfacción (CSAT). Ofrecer el servicio oportuno en el momento preciso ha hecho que los negocios hayan podido observar un aumento de su beneficio de hasta el 30%.

No te pierdas el webinar en el que compartiremos nuestra experiencia y conocimiento sobre el impacto positivo que los chatbots aportan tanto al servicio como a la experiencia del cliente. Descubre cómo otras empresas en tu misma industria utilizan la tecnología para alcanzar sus objetivos.