Avalado por más de 50 000 empresas

Descubra por qué Freshdesk Omnichannel Suite es la solución de soporte más completa que ofrece la amortización más rápida.

Tenga conversaciones más significativas y haga que sus agentes de servicio sean sobresalientes. Aumente la satisfacción de sus clientes y empleados en menos de 3 meses!

atisfaga a los clientes de forma sencilla

Simplifique cada experiencia y devuélvales a los clientes el control ofreciéndoles la asistencia que esperan en el canal que quieran.

Haga que todos sus agentes de atención al cliente sean sobresalientes

Bríndeles a los agentes más contexto y automatización para que comprendan de manera proactiva las necesidades de los clientes y recomienden las mejores acciones a seguir.

Aumente rápidamente la velocidad del servicio

Preste un servicio al cliente extraordinario y rápido. Nuestros clientes obtienen beneficios de la productividad del servicio en menos de 3 meses e innovan más rápido con la plataforma.

Freshdesk Support Desk

atisfacción de clientes y empleados simplificada

Brinda la mejor y más intuitiva asistencia en todos los canales. Comprenda de manera proactiva las necesidades de los clientes para brindar un servicio de excelencia desde la primera vez.

Ahorre tiempo y reduzca las tareas repetitivas. Ayude a los agentes a resolver rápidamente las consultas de los clientes con automatización de la fuerza laboral y conocimientos desde una plataforma unificada.

 

Freshdesk Messaging

Conéctese en los canales preferidos de sus clientes

Sorprenda a los clientes al ofrecerles servicios en el canal que deseen, así como transiciones fluidas en cualquier punto de su recorrido. Integre una combinación de experiencias de conversación con asistencia desde el chat en directo, la web, dispositivos móviles y el centro de comunicaciones.

Ayude a los clientes a encontrar respuestas rápidamente. Inicie chatbots con tecnología de IA para orientar fácilmente a los clientes en la resolución de sus preguntas.

 

Freshdesk Contact Center

Responda llamadas de asistencia de forma sencilla

Tenga conversaciones telefónicas más efectivas y conecte a los clientes con el experto adecuado desde el principio.

Agentes rápidos con una vista integral de los clientes y resoluciones guiadas para mejorar la productividad de las llamadas. Aproveche los potentes motores de enrutamiento que reducen drásticamente los tiempos de espera de las llamadas y permiten realizar escalamientos de forma más inteligente.

 

Field Service Management

Ofrezca un servicio de campo en el que los agentes remotos puedan confiar

Ahora más que nunca, los equipos de campo necesitan atender a los clientes de forma segura y eficaz mientras trabajan de forma remota.  Ofrecemos un servicio de campo en el que los agentes remotos pueden confiar para resolver problemas fácilmente mientras se desplazan de un sitio a otro.

Asigne a los equipos de servicio de manera eficiente en función de su disponibilidad, su proximidad y su conjunto de habilidades. Ofrezca a los clientes actualizaciones en tiempo real a través de bots conversacionales y un proceso de programación de visitas simplificado.

 

Acelere la innovación de la experiencia del

cliente con Freshworks Neo

Responda más rápido a los cambios del mercado y capacite a los equipos para que conozcan mejor a los clientes con el poder combinado de Freshdesk y la plataforma Freshworks NEO.

Satisfaga sus crecientes necesidades de atención al cliente mediante la integración flexible con API enriquecidas e integraciones prediseñadas con más de 1000 aplicaciones del Marketplace.

 

Por qué los clientes adoran Freshdesk

Recommended by leading industry experts

Comience hoy mismo a disfrutar de su prueba gratuita.

Comience su prueba gratuita de 21 días. No se requiere tarjeta de crédito. Sin compromiso.