Reenvíe los tickets a los equipos adecuados

Categorice y redirija los tickets entrantes a los equipos adecuados usando las reglas de negocio de Freshdesk. Ahorre tiempo y recursos al no tener que reenviar manualmente los tickets a medida que los recibe.

Asigne los tickets por turnos

Distribuya la asignación de tickets equitativamente entre los agentes en un grupo mediante la asignación por turnos o Round-robin. Ayude a los agentes a resolver sus tickets más rápidamente sin tener que elegir tickets manualmente.

Equilibre la carga de trabajo de cada agente

Use la asignación de tickets en base al equilibrio de cargas para asignar los tickets a los agentes automáticamente según la cantidad de trabajo que ya tengan asignado, para así garantizar que ninguno de sus agentes esté sobrecargado.

Asigne los tickets según la experiencia y las competencias

Asigne los tickets a los agentes adecuados en función de sus competencias y experiencia. La asignación de tickets en función de las destrezas le permite reenviar los tickets a los agentes que estén mejor preparados para lidiar con cada problema.

Trabajen en conjunto, obtengan soluciones más rápidas

Soporte al cliente colaborativo

Obtenga ayuda de expertos dentro de su empresa para resolver más rápidamente los problemas de los clientes.

Evite la duplicación de esfuerzos

Detecte y evite que múltiples agentes hagan el mismo trabajo trabajo en el mismo ticket de soporte.

Haga seguimiento a la disponibilidad de los agentes

Vea la disponibilidad de los agentes en tiempo real para optimizar su trabajo según la carga de trabajo y desempeño individuales.