Todas las funcionalidades Automatizaciones del Help desk

ENFÓQUESE EN DAR SOPORTE A SUS CLIENTES

El soporte al cliente abarca una serie de tareas repetitivas que no solamente consumen tiempo valioso, sino que también disminuyen la moral. Como administrador, usted debe garantizar que sus agentes estén facultados para emplear su tiempo de la mejor manera posible, configurando automatizaciones para ocuparse de las acciones cotidianas y repetitivas.

Las automatizaciones de Freshdesk le ayudan a operar en "piloto automático".

Optimice su Help desk con automatizaciones que funcionan las 24 horas, para garantizar que su proceso de soporte sea lo más fluido posible. Usted puede automatizar las tareas rutinarias de su Help desk, como el establecer prioridades, hacer seguimiento a tickets u otras tareas operativas que le ayuden a operar su departamento de soporte. De esta manera, su equipo puede hacer un mejor uso de su tiempo y crear una experiencia perfecta de soporte para sus clientes.

Priorice todos los tickets entrantes

Asegúrese de que todos y cada uno de los tickets entrantes se clasifique, priorice e incluso asigne al agente o grupo adecuados automáticamente, en base a los factores definidos por usted. Los tickets se pueden priorizar por tipo de cliente, desde dónde escriben, que idioma hablan, o incluso basándose en lo que dicen. De esta manera, usted puede estar seguro de que los tickets más importantes se respondan antes.

Gestione automáticamente la carga de trabajo

Automatice la asignación de tickets a los agentes del grupo usando técnicas inteligentes para garantizar que la carga de trabajo tenga una distribución óptima. En consecuencia, cada agente tendrá una lista equilibrada de tareas pendientes, y además Freshdesk también puede ajustar automáticamente la cantidad de tareas cuando alguien esté tomándose un descanso. También puede configurar reglas de asignación en base a la experiencia de sus agentes.

Automatice el seguimiento a los clientes

Asegúrese de no dejar de lado las pequeñas tareas ─como el seguimiento a los clientes o cerrar tickets definitivamente─ que son fundamentales para que las operaciones de su Help desk se ejecuten con fluidez. Con las automatizaciones de Freshdesk usted puede enviar notificaciones, gestionar estados de tickets, evitar activamente la frustración de sus clientes y mucho más, todo de forma automática.

Reaccione más rápido a eventos críticos

Establezca reglas para alertar a las personas adecuadas de su equipo siempre que haya actividades urgentes en su Help desk que requieran una respuesta inmediata. Usted también puede activar una cadena de acciones automáticamente, como respuesta inicial. Por ejemplo, puede alertar a un gerente si el cliente envía una calificación de satisfacción baja, de modo que se pueda hacer seguimiento al caso inmediatamente.

Optimice su trabajo

Automatice múltiples tareas

Ejecute múltiples acciones simultáneas en un ticket.

Responda consistentemente

Guarde las respuestas frecuentes como respuestas predefinidas.

Redirija los tickets en función de las competencias

Asígneles los tickets a los agentes adecuados de acuerdo a su experiencia.