Todas las funcionalidades Colaboración

NO DEBERÍA SER TAN DIFÍCIL COLABORAR

Los agentes de soporte suelen necesitar ayuda de otros equipos internos para resolver un problema. Sin embargo, sin una visibilidad de los progresos hechos por el otro equipo, los agentes pierden mucho tiempo en comunicarse continuamente. Se pierde todo el contexto, se retrasa la resolución, y la calidad de su servicio se ve afectada.

Freshdesk facilita el trabajo en equipo y aumenta la eficiencia

Freshdesk contiene una amplia gama de potentes funcionalidades de colaboración que les ayudan a los equipos a trabajar más eficientemente para ofrecer unas mejores experiencias de soporte a sus clientes. Los agentes pueden incluir a los miembros del equipo en las discusiones dentro de los tickets mismos, y pueden mantener la visibilidad de los tickets incluso si otro equipo está trabajando en ellos de momento. Los equipos también pueden dividirse las tareas y trabajarlas en paralelo.

Invite a los colaboradores a participar en un ticket

Integre el poder combinado de los expertos en temas en los equipos distribuidos para resolver problemas complejos de sus clientes. Con un registro de todas las interacciones, sus agentes podrán colaborar en contexto con los representantes de otros equipos, interesados externos y más, para resolver los tickets más rápidamente. Haga seguimiento al rendimiento de los colaboradores con los informes y los análisis.

Obtenga una mejor visibilidad con la propiedad compartida

Comparta la propiedad de los tickets con otros equipos sin perder visibilidad y acceso a esta, de modo que los equipos puedan trabajar en el problema en paralelo, y mantenerse al día con los progresos del ticket. Con el agente que atiende al cliente recibiendo información actualizada acerca del problema, usted siempre tendrá una respuesta para el cliente.

Divida y vencerá a los problemas con la gestión de tickets primarios - secundarios

Resuelva los problemas más rápidamente dividiendo los tickets en tareas más pequeñas en las que los equipos respectivos puedan trabajar en paralelo. Con la gestión de tickets primarios - secundarios, el ticket se resolverá solamente cuando todos los equipos completen las tareas que se les hayan asignado, de modo que cada equipo interno es responsable de sus roles, y el ticket solo puede resolverse si todos los miembros del equipo han desempeñado un rol.

Resolver problemas relacionados con tickets vinculados

Cuando haya casos de picos de demanda en los tickets de soporte entrantes, podrá vincular problemas similares, y enviar actualizaciones de estado a todos los tickets de una sola vez. Todos los agentes involucrados tendrán información actualizada de los progresos que se hagan en el problema, y podrán enviar respuestas consistentes a sus clientes.

Colabore mejor con los equipos de campo

Sus equipos de campo y de Help desk pueden colaborar mejor gracias a una solución unificada que combina el Help desk y los servicios de campo. Todas las tareas de servicio viables creadas se vinculan a un ticket, de modo de que los agentes del Help desk y los técnicos de campo tengan un contexto total del problema al responderles a los clientes. 

Use las tareas de servicio para compartir fácilmente información acerca de los problemas y también detalles de los clientes, tales como direcciones, números telefónicos, historial de problemas de los clientes y más con los técnicos de campo para mejorar la experiencia del servicio de campo.