Invite al experto adecuado para resolver problemas más rápidamente 

Con el rol de "Colaborador en el ticket", los agentes pueden colaborar con cualquiera: desde equipos internos, pasando por los clientes y hasta con los socios, directamente desde el ticket y sin dependencias externas. Al brindarles contexto en tiempo real a los colaboradores, los agentes evitan un exceso de comunicaciones.

 

Permítales a los colaboradores asumir sus responsabilidades

Los agentes pueden etiquetar a los colaboradores en notas privadas o asignar tickets usando la propiedad compartida. Los colaboradores pueden ver los tickets, agregar notas privadas y cambiar el estado del ticket. Pueden ver los perfiles de los clientes y consultar la base de conocimientos para comprender los problemas y así resolverlos mejor.

Comparta la información empresarial con los análisis

Con el rol de "Colaborador de análisis", los gerentes de soporte pueden identificar las tendencias que afectan la resolución de los problemas de los clientes. También pueden visualizar mejor la calidad del soporte al cliente y el desempeño de los colaboradores. Con esta información, los gerentes de soporte pueden mantener conversaciones basadas en datos con diversos líderes para mejorar la experiencia del cliente.

Más funcionalidades para mejorar la colaboración

Propiedad compartida

Comparta tickets con agentes de otros equipos para colaborar en problemas sin poner en riesgo la visibilidad o el acceso a los tickets.

Gestión de tickets principales-secundarios

Divida los problemas de mayor tamaño en múltiples partes y asígneles tickets secundarios para que sus diversos equipos trabajen en ellos paralelamente.

Alertas de colisión de agentes

Evite los conflictos y las respuestas múltiples recibiendo advertencias cuando alguien más esté trabajando en el mismo ticket que usted.