Why switch to Freshdesk

La colaboración no debería ocurrir fuera de su Help desk

Le hace más lento, y unas respuestas más lentas = clientes descontentos.

La mayor parte de las conversaciones de los equipos acerca de temas de soporte se pierden en herramientas de chat fuera del Help desk. Nosotros estamos convencidos de que deberían ocurrir dentro de su ticket.

Con funcionalidades como el Team Huddle, le será más fácil a sus equipos internos el colaborar entre sí dentro de su Help desk y obtener acceso a todo el contexto que necesitan para resolver los problemas de los clientes con rapidez.

Su Help desk no debería hacerle sonar impersonal y robótico

Personalice sus formularios de ticket, respuestas de los agentes, y portales de soportes para que usted pueda verse y sonar exactamente como desea, de modo que sus clientes le recuerden por la experiencia tan única que usted ofrece.

Encamine a sus clientes hacia los agentes con la experiencia adecuada. Use múltiples horarios laborales y nuestras capacidades plurilingües para personalizar su soporte para clientes del mundo entero.

Y eso no es todo

Y eso no es todoSoporte en movimiento

Los agentes pueden usar las aplicaciones de Freshdesk para Android y iOS para responder solicitudes de los clientes, incluso cuando no estén en sus oficinas.

Expanda sus capacidades de soporte

Usted puede llevar el contexto e información de sus clientes al soporte vinculando su Help desk con las herramientas que use, como CRM, soluciones de pago, etc.

Haga seguimiento y mediciones de lo que hace

Nuestro paquete de informes listos para usar se puede emplear para rastrear parámetros clave e identificar tendencias en el volumen de los tickets, cuellos de botella, desempeño del equipo y más.

Compare su Help desk