¿Por qué fallan las bandejas de entrada compartidas?

El usar el correo electrónico para el soporte al cliente resulta complicado. Hacen falta complejas estructuras de carpetas o etiquetas con códigos de color para hacer seguimiento a los problemas, y la colaboración se vuelve toda una pesadilla cuando el volumen de los tickets se incrementa más allá de cierto punto.

No pasa mucho tiempo hasta que su eficiencia se ve afectada por el tener que manejar múltiples buzones de correo para diversos equipos y productos.

Aquí le mostramos cómo un Help desk le facilita la gestión de su soporte al cliente

Con Freshdesk, usted puede ponerse al día, priorizar y hacer seguimiento a las solicitudes de los clientes desde un solo lugar. Esto ayudará a su equipo de soporte a ofrecer un servicio al cliente más rápido y eficiente.

 

Haga más con su soporte por correo electrónico

Automatice los procesos de trabajo para una mayor eficiencia

Automatice tareas como el etiquetado y la asignación de tickets para que pueda enfocarse en resolver los problemas de su cliente.

Trace objetivos para la resolución de tickets

Defina objetivos de nivel de servicio para garantizar que sus agentes envíen respuestas oportunas a cada problema que se presente.

Colabore para resolver problemas más rápidamente

Obtenga ayuda de sus compañeros de equipo para resolver problemas, incluso mientras trabaja en un ticket, mediante el panel de discusión integrado de Freshdesk.

Ofrezca soporte a sus clientes, estén donde estén

Permítales a sus clientes solicitarle ayuda por la vía más cómoda para ellos, ya sea por correo electrónico, redes sociales o su página web.

Manténgase informado con las notificaciones

Reciba notificaciones para eventos importantes dentro del Help desk, y estará siempre prevenido, incluso si no está en su escritorio.

Tome decisiones basándose en datos

Hágales seguimiento a las métricas adecuadas para comprender cuán rápidamente está resolviendo su equipo los problemas, o en qué momento están más ocupados.

Lo que nuestros clientes piensan de Freshdesk