Todas las funcionalidades Personalización del Help desk

PERSONALICE SU EXPERIENCIA DE SOPORTE

Todas las empresas tienen sus propias personalidades y maneras específicas de funcionar. Sus clientes necesitan reconocer la voz de su marca en todos los puntos de contacto, incluyendo su portal de soporte. Su equipo también necesita un Help desk que se ajuste a su forma de trabajar.

Freshdesk es completamente personalizable

Con las amplias capacidades de personalización de Freshdesk, usted puede crear el Help desk perfecto para su negocio. Modele la identidad de marca de su portal para que refleje su página web, alojada en la URL de soporte que usted prefiera. Facilíteles a sus agentes la resolución de problemas recopilando información relevante para el problema de sus clientes.

Personalícelo para la máxima productividad

Permítales a los agentes ahorrar tiempo asignándoles los tickets que mejor se ajusten a ellos. Esto puede hacerse automatizando la asignación de tickets basándose en su carga laboral, competencias o los canales que manejan.

Permita una operación de soporte optimizada a nivel mundial

Permítale a su equipo global desempeñarse al máximo sin importar en dónde se encuentren manejando el soporte en su propio idioma y zona horaria. Optimice su productividad configurando un autoservicio multilingüe, unas notificaciones automatizadas de correo electrónico multilingües y ayúdeles a medir su desempeño con unas encuestas de CSAT multilingües

Feedback forms

Defina los accesos con roles personalizados

Decida qué verá cada agente en su equipo en el Help desk con permisos selectivos. Con los roles personalizados, usted puede ajustar sus configuraciones de manera de que sus community manager solo vean los foros, mientras que su equipo de redes sociales se enfoca en tweets o mensajes de Facebook.

Cree sus propios informes

Configure informes relevantes para cada equipo o individuo usando Freshdesk y ayúdeles a rastrear métricas clave acerca del rendimiento de su equipo, el impacto de los cambios operativos y la percepción del cliente acerca de su producto/servicio en cualquier período

Almacene los datos tal como prefiera

Use el mercado o cree sus propias aplicaciones personalizadas que le permitan introducir datos útiles en Freshdesk desde sus soluciones diarias. Personalice completamente los campos que almacenen estos datos para brindar todo el contexto relevante para sus agentes.

Mantenga la identidad su marca en todo su proceso de soporte

Ofrezca una experiencia única para sus agentes y clientes personalizando sus portales para que reflejen el tema de su marca. Cada centímetro del portal se puede personalizar, tal como se muestra en estos ejemplos.