¿Por qué fallan las bandejas de entrada compartidas?

El usar el correo electrónico para el soporte al cliente resulta complicado. Hacen falta complejas estructuras de carpetas o etiquetas con códigos de color para hacer seguimiento a los problemas, y la colaboración se vuelve toda una pesadilla cuando el volumen de los tickets se incrementa más allá de cierto punto.

No pasa mucho tiempo hasta que su eficiencia se ve afectada por el tener que manejar múltiples buzones de correo para diversos equipos y productos.

Aquí le mostramos cómo un Help desk le facilita la gestión de su soporte al cliente

Rastree, priorice y haga seguimiento a las solicitudes de los clientes de un único lugar. Esto ayudará a su equipo a brindarles a sus clientes un soporte más rápido y eficiente.

  • Asignación de propiedad: cada consulta se asignará como un ticket en Freshdesk a un miembro de su equipo. Se volverán propietarios del ticket y serán los responsables de su curso de acción.
  • Priorización de tickets: priorice cada ticket según sus exigencias en cuatro categorías: Urgente, Alta, Media y Baja.
  • Establezca plazos: determine los estándares de rendimiento esperados para cada solicitud. Los acuerdos de niveles de servicio (SLA) actúan como cronómetros personalizados para cada solicitud. 
  • Interactúen en cualquier canal: en plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, y también por teléfono, chat, mensajería (WhatsApp) y hasta mediante su página web. Obtenga una vista consolidada de todas las solicitudes de sus clientes.
 

El soporte al cliente es mucho más intuitivo en Freshdesk

Automatice los flujos de trabajo para una mayor eficiencia

Automatice tareas como el etiquetado y la asignación de tickets, de modo de que pueda enfocarse en resolver los problemas de sus clientes.

Colabore para resolver problemas más rápidamente

Obtenga ayuda para resolver problemas de los miembros de su equipo mientras trabaja en los tickets con el panel de discusión integrado de Freshdesk.

Use los datos para tomar decisiones

Haga seguimiento a las métricas adecuadas para comprender cuán rápidamente resuelve los problemas su equipo o en qué momento están más ocupados.

 

Potencie a su equipo de soporte

Portal compartido del Help desk  

Freshdesk le ofrece visualizaciones personalizadas de la bandeja de entrada e inicios de sesión para cada miembro de su equipo. Además, también pueden filtrar los correos electrónicos basándose en diversos parámetros y trabajar en ellos.

Freshdesk tiene más de 640 aplicaciones e integraciones disponibles

Con una amplia selección de aplicaciones, usted puede conectar su Freshdesk con cualquier otra herramienta que use: ya sea un CRM, software de facturación, herramientas de colaboración y más, para expandir las prestaciones de Freshdesk e integrarlas mejor a su flujo de trabajo diario.

Evite la asistencia redundante

Desvíe los tickets con preguntas repetitivas para liberar el ancho de banda de su equipo usando artículos de soluciones y respuestas predefinidas. Con la detección de colisiones de Freshdesk, nunca tendrá a dos agentes trabajando en el mismo ticket. Freshdesk también evita que los agentes envíen respuestas a los clientes antes de tener un panorama completo y estar al tanto de las últimas novedades.

Personalice la asistencia

Configure recordatorios para hacer llamadas o hacer seguimiento a las partes interesadas con una lista de tareas pendientes. Agregue notas a las capturas de pantalla, difumine o enfoque en partes específicas según lo considere necesario y brinde más detalles al responderles a los clientes.

Obtenga notificaciones inteligentes

Obtenga actualizaciones de los productos en tiempo real y notificaciones de correo electrónico acerca de sus tickets. También podrá elegir acerca de qué notificaciones desea recibir y silenciar el resto, para no inundarse de actualizaciones.

Más información acerca de Freshdesk

Eleve su experiencia del cliente

Autoservicio de verdad

Cree una base de conocimientos detallada para sus clientes, obtenga información del desempeño de sus artículos y hágales ediciones o mejoras cuando sea necesario.

Obtenga contexto acerca de los clientes

Freshdesk personaliza las cronologías para cada cliente, lo que le brinda un contexto e historial completo de las conversaciones que hayan mantenido con sus representantes. 

Garantice la satisfacción de sus clientes

Cree encuestas de satisfacción del cliente personalizadas y multilingües para evaluar con precisión los comentarios de los clientes. 

Lo que nuestros clientes piensan de Freshdesk