Una experiencia del cliente perfectamente fluida

Brinde la mejor experiencia simplificada del cliente a través de los canales con tecnología flexible que convierten la asistencia al cliente en un diferenciador estratégico.

El servicio omnicanal de Freshdesk le ofrece las capacidades de ampliación y personalización que usted necesita para respaldar su crecimiento. Nuestra arquitectura abierta y ampliable permite una integración fluida entre los sistemas fundamentales de su empresa mediante nuestro mercado de aplicaciones y nuestras API.

La plataforma empresarial de interacción con el cliente para Negocios en rápida expansión

3 500 millones 
de gestiones diarias de tickets
Más de 150 países
donde brindamos atención al cliente
42 idiomas
ofrecidos
13 sucursales
en 5 continentes
Más de 3 000 
empleados
Más de 1 000 millones 
de llamadas a la API recibidas cada día

Poder de expansión

Aproveche el poder de la plataforma Freshworks para implementar en su empresa moderna una solución segura y sin inconvenientes.

Ejecute su estrategia en una plataforma en la nube que le permite gestionar escalas y volúmenes a nivel mundial, así como las necesidades de flujo de trabajo inherentes a una gran empresa.

Conecte todas sus herramientas y datos con nuestro amplio catálogo de soluciones de asociados, con más de 640 aplicaciones en el mercado y API muy sólidas.

Además, nuestras certificaciones y normas demuestran nuestro nivel de compromiso con la protección de los datos de sus clientes y de su empresa.

Poder de expansión

Expanda sus operaciones mediante la IA y los Bots

Automatice el servicio al cliente para expandir sus operaciones sin necesidad de contratar más personal.  Brinde resoluciones rápidas con nuestra IA y nuestros Chatbots. Mejore la incorporación y eficiencia de sus agentes y mantenga un equipo productivo con los Bots de asistencia para el personal.

  • Reduzca la cantidad de tickets y brinde atención las 24 horas al día, los 7 días a la semana, con Freddy, nuestro motor de IA.
  • Brinde una asistencia proactiva y detecte los signos de frustración cuando sus clientes se encuentran en línea.
  • Configure e implemente Bots rápidamente, sin necesidad de escribir código.
atención al cliente predictiva

Tome el control de sus operaciones de asistencia 

Freshdesk le ofrece herramientas de gestión para que pueda optimizar sus operaciones de servicio al cliente de extremo a extremo. Ayude a sus equipos a generar fidelidad y satisfacción en el cliente con un conjunto de funcionalidades que aumentará su eficiencia. 

  • Supervise las operaciones de asistencia con métricas y paneles en tiempo real.
  • Pronostique las tendencias de generación de tickets y planifique de manera eficaz la cantidad de personal.
  • Reduzca el impacto de los cambios en las configuraciones y en los flujos de trabajo realizando pruebas dentro de su propio entorno de sandbox.
  • Mida los puntajes obtenidos en el CSAT (indicador de satisfacción del cliente) y en los SLA (acuerdos de nivel de servicio) para tomar decisiones basadas en los datos a fin de mejorar la experiencia del cliente.
  • Obtenga una visualización completa de todos los cambios realizados en Freshdesk mediante los registros de auditoría.
Controlar sus operaciones de asistencia

Realice personalizaciones a gran escala

Conocer mejor el contexto del cliente le permitirá personalizar mejor la experiencia que le ofrece. A medida que su empresa se va expandiendo, las operaciones de atención al cliente van englobando cada vez más equipos y herramientas. Elimine los datos aislados creando una vista completa de las operaciones del cliente que abarque las áreas de marketing, ventas y asistencia. Brinde un servicio personalizado evitando que los clientes deban retomar los procesos desde cero. 

  • Mantenga una visualización unificada del cliente que incluya todos los contextos con las historias previas de interacción en los diferentes canales.
  • Identifique y priorice a los clientes más importantes direccionándolos hacia las filas prioritarias.
  • Benefíciese de conocer en profundidad el contexto del cliente para reducir el tiempo de resolución y mejorar la eficiencia del equipo.
Realizar personalizaciones a escala

Ofrezca asistencia en el idioma que hablan sus clientes

Freshdesk le permite personalizar por completo la experiencia del cliente a fin de satisfacer sus necesidades multilingües. Actualmente, brindamos atención en 42 idiomas para cubrir las necesidades de los clientes de todas partes del mundo.

  • Opciones de autoservicio en varios idiomas.
  • Notificaciones para los agentes y correos electrónicos en varios idiomas.
  • Localización de campos de ticket.
  • Encuestas de satisfacción al cliente en varios idiomas.
  • Conversaciones por chat traducidas al instante.

Obtenga más información sobre Freshdesk

Estos son los motivos por los que nos eligen nuestros clientes