Una experiencia de cliente totalmente fluida

Brinde la mejor y más optimizada experiencia al cliente en todos los canales con una tecnología flexible que convierte el soporte al cliente en un diferenciador estratégico.

Freshdesk Omnicanal brinda una amplitud y capacidad de personalización que respaldan su crecimiento. Nuestra arquitectura abierta y extensible permite una integración fluida de sus sistemas empresariales clave a través de nuestro mercado de aplicaciones y nuestras API.

La plataforma empresarial de interacción con el cliente para

empresas de rápido crecimiento

3,5 millardos de 
interacciones diarias en tickets
Más de 150 países
en los que se atiende a los clientes
42 idiomas
compatibles
13 oficinas
en los 5 continentes
Más de 3.000
empleados
1.000 millones de
llamadas por API atendidas todos los días

Poder para crecer

Use la plataforma de Freshworks para proporcionar una solución segura y sin estrés para su empresa moderna.

Ejecute su estrategia en una plataforma en la nube que pueda manejar un volumen y una escala de nivel mundial, así como las necesidades de flujo de trabajo de una organización grande y compleja.

Conecte todas sus herramientas y datos en nuestro extenso catálogo de soluciones para socios, más de 640 aplicaciones en el mercado y API sólidas.

Además, nuestras certificaciones y estándares demuestran nuestro compromiso con la protección de sus datos comerciales y los de sus clientes.

Amplíe sus operaciones con inteligencia artificial y Bots

Automatice su servicio al cliente para ampliar sus operaciones sin tener que agregar empleados. Acelere sus resoluciones de problemas con nuestra inteligencia artificial conversacional y nuestros Chatbots. Mejore la incorporación y la eficiencia de sus agentes, y mantenga la productividad de su equipo con Bots asistidos por agentes.

  • Reduzca el volumen de tickets y brinde soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con Freddy, nuestro motor de inteligencia artificial
  • Brinde un soporte proactivo, al detectar señales de frustración en línea
  • Configure y ponga Bots en funcionamiento rápidamente, sin necesidad de saber de programación
predictive customer service

Tome el control de sus operaciones de soporte

Freshdesk proporciona herramientas de gestión para optimizar integralmente sus operaciones de servicio al cliente. Ayude a sus agentes a mejorar la satisfacción y la lealtad de los clientes con un conjunto de funcionalidades que impulsarán la eficiencia en todo el equipo. 

  • Supervise las operaciones de soporte en su panel de control, con nuestras métricas en tiempo real
  • Pronostique las tendencias de los tickets y planifique los niveles de personal de manera efectiva
  • Reduzca el impacto de los cambios en la configuración y el flujo de trabajo mediante la realización de pruebas en su propio entorno de pruebas privado
  • Mida los SLA y las calificaciones de CSAT para permitir decisiones basadas en los datos que mejoren la experiencia del cliente
  • Obtenga una visión integral de todos los cambios realizados en su Freshdesk con registros de auditoría

Personalización a gran escala

Cuanto más contexto tenga sobre sus clientes, más podrá personalizar su experiencia. A medida que crezca, las operaciones de sus clientes abarcarán múltiples equipos y herramientas. Elimine la información compartimentada y cree una vista del cliente en 360 grados para sus equipos de marketing, ventas y soporte. Así, brinde un servicio personalizado sin necesidad de que los clientes tengan que repetir la información. 

  • Mantenga una vista unificada del cliente con todo el contexto del historial de interacciones pasadas en todos los canales.
  • Identifique y priorice a los clientes “premium” redireccionándolos a colas prioritarias
  • Aproveche el amplio contexto del cliente para reducir los tiempos de resolución y mejorar la eficiencia del equipo

Soporte en el idioma de su cliente

Freshdesk brinda la capacidad de personalizar completamente la experiencia del cliente para sus necesidades multilingües. Ahora ofrecemos compatibilidad con 42 idiomas, para satisfacer las necesidades de clientes de todo el mundo.

  • Autoservicio multilingüe
  • Notificaciones de agentes y correos electrónicos multilingües
  • Localización de campos de tickets
  • Encuestas de satisfacción del cliente multilingües
  • Traducciones en vivo por chat

Más información

Esta es la razón por la que los clientes nos eligen