¿Qué pueden hacer las Respuestas de Freddy por usted?

Respuestas en un santiamén                                                                                                  

Freddy utiliza el aprendizaje automático para comprender el contexto de las preguntas de sus clientes. Luego, responde instantáneamente con la respuesta adecuada de su base de conocimientos para una resolución instantánea. Todo esto, sin siquiera tener que convocar un agente de servicio al cliente.

 
 
Continuamente aprende y se adapta

 

Sabemos que Freddy a veces no puede resolver los problemas en su primera interacción. Es por eso que sigue aprendiendo de las interacciones con cada cliente, para garantizar que se brinde la mejor respuesta la próxima vez. A su vez, le solicitará que escriba nuevas respuestas y mejore las respuestas existentes para que sigan siendo relevantes para sus clientes.

 
 
Colabora con los humanos 

 

Freddy comprende que los humanos manejan mejor a los clientes frustrados y sabe dónde están sus límites. Es capaz de transferir inteligentemente esas conversaciones a un representante de servicio al cliente con la experiencia adecuada para acelerar la resolución. 

Otras cosas interesantes que puedes hacer con las Respuestas de Freddy

Conversaciones casuales

Interactúe con sus clientes respondiendo a las frases casuales en lugar de ofrecer solo respuestas predefinidas y robóticas.

Flujos guiados

Establezca flujos para guiar a sus clientes a través de un proceso de resolución de problemas paso a paso, para resolver sus inquietudes por completo. 

Información de las conversaciones

Asigna automáticamente las preguntas de los clientes a preguntas similares en su base de conocimientos, para ofrecer la respuesta correcta al cliente, sin importar cómo la haya solicitado éste.