Haga frente a los problemas de los clientes justo cuando se producen 

Sume una cuota de esfuerzo con la atención proactiva

Reduzca el tiempo de resolución

Para evitar las idas y vueltas innecesarias, brinde una contextualización completa a los agentes en relación con las frustraciones y los problemas de los clientes.

Proteja la reputación de la marca

Detecte los aumentos de tickets por problemas específicos para proporcionar un soporte técnico proactivo a los clientes antes de que hagan su descargo en las redes sociales o los sitios de reseñas.

Aumente el LTV (valor del tiempo de vida del cliente)

Retenga más clientes y aumente las ventas cruzadas y ascendentes aprovechando los indicadores principales que surgen de los datos sobre el uso de productos por parte de sus clientes.

Mejore la CSAT (calificación de satisfacción del cliente)

Analice los patrones de comportamiento de sus clientes y, de forma proactiva, recomiende soluciones personalizadas para aumentar la satisfacción.

Impulse a los clientes embajadores

Identifique a los clientes satisfechos basándose en las puntuaciones de salud, el uso de los productos y mucho más. Conviértalos en embajadores a largo plazo que estarán encantados de servir como casos de estudio o referencias para su empresa.

Potencie la productividad

Reduzca el volumen de tickets y permita que los agentes ofrezcan ayuda oportuna proporcionando asistencia automatizada a los clientes, incluso antes de que informen sobre su problema.