Más de 50.000+ clientes confían en nosotros

Ofrezca unas experiencias de servicios de campo consistentemente excelentes

Fomente la confianza y fidelidad de sus clientes mejorando la velocidad, consistencia y eficiencia de sus operaciones de servicios de campo.

Interacción omnicanal con sus clientes

Interactúe con sus clientes por los canales que prefieren, concierte citas y cree unas mejores relaciones con los clientes mediante una presencia de marca omnicanal.

Empodere a sus técnicos de campo

Amplíe el área de cobertura de su servicio, mejore el tiempo de respuesta del servicio de campo y ofrézcale a su equipo las herramientas que necesita para resolver las solicitudes eficientemente.

Ahorre tiempo y recursos

Use nuestros Bots sin programación para simplificar flujos de trabajo complejos y para responderles a los clientes, lo que permitirá una resolución más rápida de las tareas de servicio y producirá unos clientes más contentos.

Reduzca las interrupciones con una programación eficiente

Un poderoso panel de programación que vuelve muy fácil la gestión de citas, equilibrar las cargas laborales y responder a las emergencias, lo que le ahorrará tiempo y mejorará su eficiencia.

 

 

Interactúe inteligentemente con los clientes mediante los Bots 

Use la IA de Freddy para interactuar con sus clientes, responder solicitudes y configurar citas automáticamente: podrá ahorrarse las tareas repetitiva y al mismo tiempo reducir los costos y el tiempo empleado.

 

PRÓXIMAMENTE

Haga seguimiento al estado de su equipo y de sus servicios en tiempo real

La vista de mapa en vivo le ayudará a mantenerse al tanto de cualquier problema que surja en el campo y le permite tomar unas mejores decisiones a la hora de enviar técnicos.

Manténgase conectado con las aplicaciones para iOS y Android

Permítales a los empleados de campo acceder a la información de los clientes incluso cuando no esté conectado y ofrézcales servicio a sus clientes en cualquier parte.

 

Con las aplicaciones para Android e iOS de Freshdesk, sus empleados de campo podrán:

  • Planificar y monitorear sus programaciones
  • Contactar a los clientes y explorar la sección de "citas"
  • Suministrar actualizaciones en vivo desde el campo
  • Hacer seguimiento al tiempo empleado en tareas de servicio
  • Recopilar las firmas de los clientes

Todo lo que necesita para brindar un excelente servicio de campo

Soporte 24x7

Incluido en todos los planes, nuestro equipo de soporte está disponible en todo momento para resolver sus problemas y ayudar a su equipo a ponerse en acción y brindarles soporte a sus clientes.

Conecte todas sus herramientas

Con más de 600 aplicaciones para Freshdesk, conecte sus soluciones de CRM, OMS, pagos o facturación, y maneje todas sus transacciones de servicio desde un solo lugar.

Estructura de precios transparente

Una estructura de precios sencilla y sin complicaciones, sin tarifas ni cargos ocultos. Disponible en todos los planes pagos de Freshdesk y Freshdesk Omnichannel.

El reconocimiento que nos otorga nuestro sector