La comodidad al alcance de su mano

Gestione su agenda de reuniones, acceda a los datos de los clientes y vaya a la ubicación del servicio... Todo con solo tocar un botón. 

La comodidad

Brinde actualizaciones de servicio de campo en tiempo real

Tome fotos, agregue notas, actualice listas de verificación y suba datos a la mesa de ayuda en tiempo real por medio de la aplicación para dispositivos móviles de Freshdesk. Asegúrese de que todos estén en sintonía para que resulte más sencillo colaborar en las tareas de servicio.

Brinde actualizaciones de servicio de campo en tiempo real

Obtenga la firma de los clientes

 

Logre que los clientes den el visto bueno una vez que las tareas se concreten de manera satisfactoria; esto ayudará a que los técnicos de campo se incentiven y brinden un servicio óptimo.

Obtenga la firma de los clientes

Disponibilidad sin conexión a Internet

Realice un seguimiento de las actividades del servicio, como la información de contacto, el acceso a las tareas de servicio y mucho más, aun cuando no cuente con conexión a Internet.

Disponibilidad sin conexión a Internet

Realice un seguimiento del tiempo de productividad en el campo

Registre el tiempo que destina a la atención de las solicitudes de los clientes e intégrelo con su software de facturación, para que las horas facturables se conviertan en facturas con tan solo hacer un clic.

Realice un seguimiento del tiempo de productividad en el campo

Equipe a sus técnicos para que sean más productivos en todo lugar

Seguimiento en vivo

Haga un seguimiento de los técnicos en tiempo real. Tome decisiones más adecuadas al enviar a los técnicos al servicio de campo a fin de garantizar respuestas más rápidas.

Mayor área de cobertura del servicio

La disponibilidad sin conexión a Internet garantiza que los técnicos de campo puedan brindar el servicio incluso en ubicaciones de servicio remoto, que no cuenten con conectividad de red.

Función de señalización en el mapa 

Utilice la función de geoetiquetado de Freshdesk para registrar con exactitud las coordenadas de las direcciones y evitar los errores de ubicación o los desvíos.