Faculte a los agentes de su Help desk

Deles la información que necesitan para tomas las decisiones adecuadas

Faculte a los agentes de su Help desk

Deles la información que necesitan para tomas las decisiones adecuadas

Asigne tareas con facilidad

Las tareas de servicio le permiten compartir información detallada acerca de los problemas, direcciones de los clientes y mucho más con los técnicos de campo, de manera sencilla.

Incremente rápidamente el ámbito de acción de su equipo de campo

Elija al grupo o técnico adecuados para cada tarea de servicio según el problema o ubicación del cliente

Identifique los problemas y reaccione con rapidez

Los informes refinados para el servicio de campo le permiten supervisar el desempeño inmediatamente y localizar problemas estén donde estén.

Equipos de campo

Añada técnicos de campo, organice sus grupos de servicio y despliéguelos en el lugar del incidente desde su Help desk.

Help desk omnicanal

Haga seguimiento y gestione los tickets de soporte provenientes de múltiples canales desde un único lugar. 

Tareas de servicio

Cree, asigne y haga seguimiento a las tareas de servicio para aquellos tickets que necesiten de la visita de un técnico al cliente.

Citas y horarios

Establezca plazos para cada tarea de servicio, programe citas según la disponibilidad de los agentes y asegúrese de que los problemas de los clientes se resuelvan a tiempo.

Clientes en 360º

Obtenga un mejor panorama de su cliente desde dentro de Freshdesk y comparta la información detallada con sus técnicos de campo para ofrecer una mejor experiencia. 

Información práctica

El avanzado paquete de generación de informes de Freshdesk le garantiza que toda la información necesaria para mejorar esté siempre al alcance de la mano.

Faculte a sus técnicos de campo

Deles las herramientas que necesitan para resolver sus problemas más rápidamente

Faculte a sus técnicos de campo

Deles las herramientas que necesitan para resolver sus problemas más rápidamente

Obtenga un contexto total mientras se desplaza

Disponible tanto para iOS como para Android, usted puede usar la aplicación de Freshdesk para acceder a cualquier información que necesite, mientras se desplaza.

Actualizaciones de estado desde el campo

Añada notas privadas y adjunte fotos desde el lugar del incidente para las tareas de servicio. Documente los problemas con gran detalle y actualice los estados para los agentes del Help desk en la sede principal.

Organice mejor su día

Use filtros tales como "tareas diarias" para planificar su día por anticipado y enfocarse mejor en las tareas de servicio pendientes para un día específico.

Un Help desk móvil

Haga seguimiento a todas las tareas de servicio pendientes, obtenga actualizaciones mediante notificaciones automáticas y gestione su agenda diaria desde la aplicación móvil de Freshdesk.

Localice y navegue

Seleccione su tarea de servicio, localice a su cliente y navegue hacia su próxima cita directamente desde su aplicación de Freshdesk.

Actualizaciones sobre la marcha

Añada notas, adjunte fotos desde una ubicación de servicio, actualice sus tareas de servicio y mantenga al día a los agentes del Help desk mediante su teléfono celular.