Todas las funcionalidades Gestión de tickets

PRODUCTIVIDAD DE LOS AGENTES

A los agentes se les debería permitir enfocarse en una mejoría continua de la experiencia del cliente. En lugar de eso, los agentes emplean la mayor parte de su tiempo en desenterrar problemas ocultos, asignándoles prioridades y en asegurarse de que nadie más esté trabajando en el mismo problema.

Freshdesk les simplifica el trabajo a sus agentes

Todos los correos electrónicos, feedbacks, o llamadas entrantes se pueden ser transformar en tickets en Freshdesk. Se acabó el tener que alternar entre múltiples herramientas. No más fallos en el seguimiento y respuestas tardías.

Helpdesk Ticketing System

Bandeja de entrada del equipo

A diferencia de lo que ocurre con el correo electrónico, nuestro sistema de gestión de tickets está diseñado para mejorar la colaboración en equipo y la productividad de los agentes. Esto significa que usted puede hacer mucho más que simplemente enviar respuestas. Priorice cada ticket en base a las palabras clave. Asigne cada ticket a un agente y grupo específicos, de modo que no haya confusión acerca de quién debe trabajar en qué ticket. Filtre los tickets en base a sus propiedades específicas, de modo que los tickets más importantes en los que deban trabajar los agentes estén en primer lugar.

Detección de colisiones

Vea quién más está viendo o respondiendo al ticket.

Respuestas predefinidas

Guarde las respuestas a los tickets más comunes y reutilícelas.

Notificaciones inteligentes

Reciba notificaciones de actualización de tickets directamente dentro de la herramienta.

Visualizaciones personalizadas de tickets

Elija cuáles tickets quiere ver primero.

Combinación de tickets

Combine los tickets que tengan problemas en común.

Registro de actividades

Vea a todos los agentes y actividades de sistema en el ticket.

Gestión de SLA

Establezca reglas sobre cuándo se debe responder y resolver cada ticket para que los agentes tengan claros los plazos. Un acuerdo de niveles de servicio para todo el sistema de gestión de tickets de su Help desk, para comunicar el tiempo estimado a los clientes y agentes, y para determinar cuántos agentes pueden cumplir con los plazos.

Redistribuya la carga de trabajo o añada a más personas al equipo de acuerdo a su cumplimiento de los SLA. Usted puede incluso configurar recordatorios automáticos para los agentes y escalamientos a los gerentes cuando el SLA no se cumpla.

SLA for Ticketing Software