Gestione tickets de múltiples canales

Gestione las solicitudes de los clientes desde múltiples canales, como correo electrónico, teléfono, chat, su página web, Facebook y Twitter usando un solo Help desk.

Establezca las expectativas para los clientes

Establezca y gestione las expectativas de los clientes definiendo los acuerdos de nivel de servicio. Cree múltiples SLA para diversas situaciones en base al tipo de problema, o quién lo ha enviado.

Ofrezca soporte para múltiples productos

Configure portales de cliente individuales para diferentes productos y manténgalos desde un solo lugar. Configure temas y reglas de negocio individualizadas para cada portal de producto.

Aproveche mejor su software de Help desk

Obtenga la información correcta

Cree formularios dinámicos para tickets y campos personalizados para tickets para recolectar información más relevante y ofrecer contexto adicional a su equipo.

Coordine el soporte de su equipo

Defina múltiples conjuntos de horarios laborales en base a los diferentes husos horarios de sus equipos de soporte para gestionar las expectativas de los clientes.

Tome decisiones informadas

Use las funcionalidades de soporte de Freshdesk para obtener constantemente nueva información acerca del desempeño de sus agentes y de los cuellos de botella más comunes.