Aumente la eficiencia usando una bandeja de entrada compartida

Aporte claridad a sus procesos de trabajo de soporte mediante la conversión de las solicitudes entrantes de soporte técnico a su correo electrónico en tickets de Help desk, priorizados y asignados automáticamente a los agentes adecuados.

Encuentre las mejores soluciones trabajando en equipo

Comparta la propiedad de los tickets y converse acerca de estos con sus compañeros de equipo y expertos de su organización para hallar las mejores soluciones a los problemas de los clientes.

Optimice las respuestas y los esfuerzos

Optimice los esfuerzos de los agentes y evite enviar múltiples respuestas al cliente permitiendo que su Help desk informe a los agentes si un ticket ya está siendo procesado, o usando la detección de colisiones de agentes.

Expanda sus prestaciones integrando aplicaciones

Equipe a sus agentes con más herramientas para proporcionar un excelente servicio al cliente mediante la integración con su CRM, solución de pago, software de detección de errores o cualquier otra herramienta que su equipo encuentre útil.

Maximice la eficiencia

Filtre por relevancia

Cree visualizaciones personalizadas para obtener acceso rápido a los tickets que se le hayan asignado, o que necesiten de su punto de vista.

Automatice las tareas rutinarias

Guarde respuestas predefinidas a las preguntas comunes para luego poder insertarlas en las respuestas a los clientes con un solo clic.

Agrupe los tickets mediante etiquetas

Etiquete los tickets para añadir otra capa de clasificación y facilitar el análisis de tendencias en el soporte técnico.