Priorice los tickets y haga chequeos de estado

Priorice automáticamente sus tickets por importancia y gestione mejor sus conversaciones con los clientes cambiándose a un Help desk. Haga seguimiento a los tickets de soporte, desde su creación hasta su resolución mediante el uso de los estados de los tickets.

Gestione múltiples buzones de correo desde un solo sitio

Combine las conversaciones de múltiples direcciones de correo electrónico en un solo Help desk para una resolución más rápida. Reenvíe los tickets al equipo mejor preparado para manejarlos usando las funcionalidades de asignación inteligente de tickets.

Haga seguimiento y mida la calidad del soporte

Use los informes para obtener información acerca de lo que está funcionando bien, y qué se podría mejorar en su soporte al cliente. Programe informes periódicos de modo que usted siempre esté informado acerca del desempeño de su equipo.

Ventajas de cambiarse a un Help desk

Compagine las expectativas de los clientes y de los agentes

Asigne tickets y haga seguimiento a los SLA automáticamente para gestionar fácilmente los estándares de servicio con sus equipos de soporte.

Alerte a los agentes que estén en colisión

Evite confundir a los clientes asegurándose de que los agentes no envíen respuestas múltiples o contradictorias a las mismas preguntas.

Mantenga informados a los clientes

Configure respuestas automáticas en las notificaciones por correo electrónico para mantener a sus clientes actualizados acerca de la recepción de sus tickets.