Ahorre tiempo en la priorización y asignación

Establezca automáticamente las prioridades de los tickets en base a su importancia. También podrá automatizar la asignación de tickets a los agentes en base a la experiencia de estos para mejorar el proceso de rendición de cuentas.

Establezca y cumpla con las expectativas de los clientes

Estandarice el servicio en todo su equipo de soporte usando los acuerdos de nivel de servicio. Gestione los escalamientos, el soporte prioritario o cualquier proceso de trabajo personalizado mediante la creación de SLA personalizados.

Use una plataforma para todas sus conversaciones

Gestione la interacción de los clientes por canales como correo electrónico, teléfono, chat en vivo, o en redes sociales como Facebook y Twitter, todo desde un solo sitio.

Un sistema de gestión de tickets por Internet para transformar su soporte técnico

Mida y haga seguimiento a su soporte técnico

Genere o programe informes que le ayuden a identificar cuellos de botella, reconocer el desempeño, hacer seguimiento a la satisfacción de los clientes, monitorear los estándares de servicio, y más.

Unifique su acceso a la información

Muestre la información contextual a los agentes integrando todas las herramientas que use, como su CRM o su herramienta de marketing con Freshdesk.

Optimice el trabajo con vistas de los tickets

Priorice el trabajo con facilidad usando filtros para clasificar los problemas según su importancia o cualquier propiedad relevante del ticket, y guarde las vistas de los tickets para usos futuros.