Todas las funcionalidades Help desk omnicanal

Omnicanal desde cero

Con la solución omnicanal lista para usar de Freshdesk, administrar las comunicaciones con los clientes a través de diferentes canales es increíblemente fácil. Está diseñada desde cero y resuelve todos los desafíos únicos inherentes a brindar soporte a través de múltiples canales. Los administradores pueden configurar con facilidad flujos de trabajo bien coordinados a través de correo electrónico, teléfono, mensajería, redes sociales y cualquier otro punto de contacto. Así, usted puede aumentar su escala de operaciones sin problema y ofrecerles la mejor experiencia a sus clientes.

 

Contexto en cada punto de contacto

Con la línea de tiempo omnicanal de Freshdesk, no tendrá que invertir tiempo pidiéndoles a los clientes información que ya le hayan dado. Los agentes pueden ver la trayectoria del cliente a través de todos los canales, desde el página web, el móvil, el chat, las redes sociales y más. Con este contexto, los agentes pueden ser más proactivos y pueden ayudar a los clientes más rápido. sus clientes se sorprenderán de lo fluida que resulta su experiencia. 

Ayuda instantánea en todos los canales

Con Freshdesk, el autoservicio no se limita a una sección de preguntas frecuentes en su página web. Los clientes pueden ayudarse a sí mismos independientemente de cómo elijan contactarle. Puede ofrecer autoservicio a los clientes a través de una base de conocimiento, un widget web, a través de chat, mensajería, Bots ¡e incluso por teléfono! También puede desviar preguntas directas a través de todos los canales. 

The new help widget

Incremente la eficiencia de su equipo

 

Si sus empleados están contentos, entonces sus clientes también lo estarán. Con Freshdesk, los agentes de soporte de primera línea podrán tener una herramienta que les encantará, les ahorrará tiempo y reducirá considerablemente el trabajo repetitivo. Con Freshdesk, pueden trabajar fácilmente a través de sus tickets, cambiar de canal y controlar los problemas de los clientes. Ya sea que necesiten ayudar a un cliente por teléfono, correo electrónico, chat o cualquier otro canal, tienen todo el contexto que necesitan para anticipar y resolver los problemas de los clientes rápidamente.

Deleite a sus clientes con inteligencia artificial y Bots

Nuestros Chatbots están diseñados para interactuar, no solo para desviar preguntas. La IA Freddy puede comprender la intención del cliente, y nuestros Bots ayudan a satisfacer sus necesidades con respuestas precisas (y no con la típica lista confusa de preguntas frecuentes). La IA Freddy es lo suficientemente inteligente como para guiar a los clientes a través de una serie de pasos útiles para resolver su problema, o para saber cuándo los clientes están frustrados y deben ser comunicados con un agente humano. Lo mejor de todo es que los Bots de Freshworks no requieren programación y puede configurarlos en poco tiempo para brindar una excelente experiencia omnicanal.

Deje que Omniroute haga el trabajo pesado

Omniroute asigna automáticamente llamadas telefónicas, mensajes de chat y tickets a los agentes correctos de su equipo. Con Omniroute, puede administrar fácilmente la asignación automática en todos los canales bajo un mismo techo. Mientras optimiza la efectividad del agente, tiene en cuenta su carga de trabajo: al establecer un límite en la cantidad de consultas que los agentes manejan desde diferentes canales, puede estar seguro de que los agentes no se saturen de solicitudes de soporte. 

Todo lo que necesita para estar disponible para sus clientes

Despídase de su caótica bandeja de entrada

Realice un seguimiento fácil de los correos electrónicos de los clientes convirtiéndolos en tickets. Asegúrese de que ningún problema se le escape de las manos. Sus clientes continuarán recibiendo soporte por correo electrónico, lo que les es familiar y amigable.

Una experiencia de mensajería moderna

Los clientes de hoy quieren soporte en aplicaciones de mensajería populares. Con Freshchat y nuestra integración de WhatsApp, puede brindar soporte a nivel mundial, a la escala que necesite.

Disponible en cualquier página web

Con el widget web de ayuda, brinde asistencia a sus clientes directamente desde su página web, mediante la visualización de artículos de soluciones y un formulario de contacto. Sus clientes obtienen ayuda instantánea y su equipo de soporte recibe menos tickets.

Asegúrese de nunca dejarlos esperando

Puede transferir o comprar números de teléfono de soporte con cualquier código de área de cualquier parte del mundo y responder llamadas directamente desde Freshdesk. Con los niveles de servicio para el teléfono, puede asegurarse de que siempre se está respondiendo rápidamente.

Ayuda, incluso si no la piden

Las señales sociales detectadas por inteligencia artificial monitorean los tuits importantes y se los muestran de inmediato. Filtramos el ruido en cada mención en redes sociales, de modo que solo los problemas reales de los clientes se priorizan y se seleccionan.