Ofrezca soporte para múltiples productos

Configure portales individuales para clientes y reglas de negocio únicas para diferentes productos con un software de Help desk de alcance global

Ofrezca soporte plurilingüe

Personalícelo todo, desde las notificaciones por correo electrónico hasta las soluciones de base de conocimientos en función del idioma que prefieran sus clientes.

Proteja sus datos

Disfrute de la tranquilidad de saber que sus datos están protegidos con cerraduras biométricas y protocolos de seguridad que se actualizan constantemente.

Haga uso de todo el potencial de su Help desk

Establezca las expectativas para los clientes

Gestione y cumpla con multitud de expectativas de los clientes mediante el establecimiento de diferentes reglas de negocio para diferentes productos o ubicaciones usando múltiples políticas de SLA.

Soporte en múltiples husos horarios

Mediante el uso de múltiples zonas horarias, podrá configurar horarios laborales prácticos para ajustarse a las ubicaciones de su base de clientes, así como las de su equipo de soporte.

Configure múltiples horarios laborales

Establezca horarios laborales personalizados en base al turno o ubicación geográfica de un equipo, y haga que se muestren la fecha y hora locales con los horarios laborales múltiples de Freshdesk.