Todas las funcionalidades Personalización del Help desk

PERSONALICE SU EXPERIENCIA DE SOPORTE

Todas las empresas tienen sus propias personalidades y maneras específicas de funcionar. Sus clientes necesitan reconocer la voz de su marca en todos los puntos de contacto, incluyendo su portal de soporte. Su equipo también necesita un Help desk que se ajuste a su forma de trabajar.

Freshdesk es completamente personalizable

Con las amplias capacidades de personalización de Freshdesk, usted puede crear el Help desk perfecto para su negocio. Modele la identidad de marca de su portal para que refleje su página web, alojada en la URL de soporte que usted prefiera. Facilíteles a sus agentes la resolución de problemas recopilando información relevante para el problema de sus clientes.

Mantenga la identidad de su marca en todo el ámbito del soporte

Desde cambiar los colores del portal para que coincidan con los de su página hasta modificar las etiquetas visibles para sus clientes, usted puede construir fácilmente un portal de soporte que se vea y se sienta igual que su marca. Con personalizaciones avanzadas en HTML, Liquid y CSS, usted puede adaptar completamente la experiencia de sus clientes, incluso hasta los botones, pestañas y todo lo que estos contienen.

Construya formularios personalizados para feedback

Recopile información detallada acerca del problema cuando los clientes le soliciten ayuda, mediante los formularios personalizados para feedback. Puede usar los campos de texto para recopilar datos abiertos, o menús desplegables dinámicos para darles listas de opciones a sus usuarios.

Defina los accesos con roles personalizados

Utilice los permisos selectivos para decidir lo que cada agente de su equipo puede ver en el Help desk. Con los roles personalizados, usted puede establecer las configuraciones de modo que sus community managers solamente puedan ver los foros, mientras que su equipo de redes sociales se enfoca en los tweets o mensajes de Facebook.

Opciones avanzadas de personalización

Personalización de estados de tickets

Haga seguimiento a los tickets con estados personalizados adaptados a sus procesos de trabajo.

Help desk plurilingüe

Escale su soporte a múltiples idiomas y husos horarios.

Aplicaciones personalizadas

Extienda la funcionalidad de su Help desk construyendo sus propias aplicaciones.