Todas las funcionalidades Help desk seguro

SEGURIDAD DE FRESHDESK

Más de 150.000 clientes confían sus datos a Freshdesk. Nuestro producto y plataforma están protegidos por una seguridad de nivel empresarial y extensas auditorías de las redes, sistemas y conformidad con las regulaciones.

Enfóquese en suministrar soporte mientras protegemos su Help desk

Nuestro compromiso es establecer el estándar como un socio seguro cuando se trata de la integridad y la protección de los datos de nuestros clientes, y siempre estamos buscando oportunidades de mejora. Estamos orgullosos de la simplicidad y desempeño de nuestro producto y al mismo tiempo, estamos dedicados a suministrar la experiencia más segura para usted y sus clientes.

Freshdesk unifies all your information

Certificados SSL personalizados

Todas las cuentas de Freshdesk vienen con un certificado Wildcard SSL que está activado de manera predeterminada. Los certificados SSL personalizados le permiten proteger su propio dominio de soporte o URL acortado, para lograr una experiencia segura y personalizada. Para mayor simplicidad, usted puede solicitar un certificado SSL personalizado para su portal y solicitarnos que lo activemos para usted.

Custom SSL certififcates

Restricciones de IP y red

Cree listas blancas de gamas de IP y decida quién obtiene acceso a su Help desk con la funcionalidad de IP confiable de Freshdesk. Restrinja el acceso al inicio de sesión fuera del trabajo añadiendo a la lista blanca solamente las direcciones de la red de la oficina de agentes y empleados.

Cree accesos seguros y exclusivos para que los agentes puedan iniciar sesión desde cualquier parte vinculando la lista blanca de IP con una VPN (red privada virtual).

IP Whitelisting

Gestión de identidad y acceso

Configure un script de autenticación única (SSO, por las siglas en ingés de "Single Sign On") para autenticar a los agentes y usuarios en su cuenta Freshdesk permitiéndoles usar sus credenciales preexistentes. Simplifique la gestión de cuentas activando el SSO para que funciones con sus bases de datos existentes, como Active Directory o cuentas de redes sociales como Google, Facebook y Twitter.

SSO login

Funcionalidades de seguridad adicionales del producto

Prevención del "clickjacking" (secuestro de clics)
Cifrado SHA 256
Autenticación JWT para API
Gestión de aplicación Granular
Cifrado de datos en reposo
Mitigación del Cross-site scripting

Cumplimiento de regulaciones