Organice las comunicaciones con el cliente en un solo lugar

Deshágase de las bandejas de entrada compartidas y facilíteles a sus agentes el apropiarse de las solicitudes de sus clientes. Desvíe todas las comunicaciones con el cliente a su Help desk y configure un panel único para todas las solicitudes.

  • Ofrezca un soporte multilingüe por teléfono, chat en vivo, correo electrónico y mensajería.
  • Desvíe las solicitudes de los clientes de plataformas de comercio electrónico como eBay, Amazon, etc.
  • Mejore la eficiencia del equipo mediante la asignación inteligente con Omniroute
omnichannel customer service platform for manufacturing

Ofrezca unos servicios de campo totalmente fluidos

Los agentes de servicio que necesitan estar físicamente presentes para lidiar con problemas críticos suelen quedar desconectados de sus colegas. Garantice que toda la información de sus clientes esté a mano para que los agentes de campo puedan brindar un soporte contextual con el módulo de Gestión de servicios de campo de Freshdesk.

  • Mantenga un panel de programación para planificar y asignar fácilmente las tareas de servicio a los agentes de campo
  • Permítales a los agentes ofrecer actualizaciones en tiempo real y acceder a información contextual del cliente con la aplicación de Freshdesk
  • Haga seguimiento al tiempo invertido en cada tarea remota y haga que los clientes firmen directamente desde la aplicación.
field service management for manufacturing customer service

Resoluciones más rápidas con colaboración en contexto

Tener en mente numerosos pedidos de piezas, manejar muchos proveedores y coordinar múltiples departamentos puede resultar complicado. Comience la conversación con sus clientes de la mejor manera accediendo al historial de pedidos y colaborando en contexto en diversas funciones. Resuelva los problemas más rápido y mejor con la información adecuada.

  • Mantenga un registro maestro de sus clientes con un historial de conversaciones y actividades
  • Haga integraciones con aplicaciones para gestión de personal, facturación y seguimiento de horas como Xero, Quickbooks y más
  • Incluya a los equipos internos y a los colaboradores externos en los flujos de trabajo de servicio al cliente con ayuda de herramientas de colaboración
contextual collaboration for customer service

Identifique las áreas problemáticas extrayendo información de los datos

Para organizaciones de mayor tamaño, suele resultar complicado dar un paso atrás y ver el panorama general para poder identificar los problemas repetitivos. Acceda a informes comisariados y personalizables desde su Help desk para hacer seguimiento a la productividad de los agentes, la CSAT, el cumplimiento de los SLA y más.

  • Pronostique los volúmenes e identifique tendencias para mejorar el servicio al cliente
  • Use los paneles de equipo en tiempo real para mantenerse al día con sus operaciones diarias
  • Recopile los comentarios de sus clientes para mejorar la experiencia del cliente
  • Extraiga informes personalizables enfocados en el servicio de campo para monitorear su rendimiento
customer service analytics for manufacturing

Plataforma de servicio al cliente con calificación sobresaliente

Más información acerca de Freshdesk

Tiempo de amortización sin parangón

Nuestros productos son fáciles de configurar ¡y en verdad funcionan! No necesitará un ejército de programadores para mantener nuestra plataforma. Un software de calidad corporativa que es hermoso, intuitivo y fácil.

Cimientos de calidad corporativa

Le apoyamos en todas las fases de su crecimiento, para que le resulte indoloro. Con más de 640 aplicaciones y API abiertas, nuestra plataforma es personalizable y se ajusta a sus requisitos individuales. Nuestras certificaciones de seguridad y cumplimiento incluyen las ISO, SOC II, RGPD y HIPAA.

Puede contar con nosotros

Para nosotros, los clientes son más que simples transacciones comerciales. Nada de costos ocultos, ni tarifas adicionales por soporte, ni ninguna otra sorpresa desagradable. Nuestro equipo de expertos, desde servicios de incorporación, pasando por satisfacción del cliente y hasta soporte técnico de nivel corporativo, tiene una única misión: ayudarle a alcanzar el éxito.