¿Se integra Freshdesk con Jira?

Sí, Freshdesk se integra con Jira para permitirles a sus equipos de soporte e ingeniería trabajar juntos sin dificultad y resolver los problemas de los clientes con más rapidez. Con la Jira Integration, puede conectar los errores notificados por los usuarios en Freshdesk con los problemas en Jira y compartir el feedback del producto al instante. Esto también hace que le resulte fácil desplegar las correcciones y cerrar el círculo con los compradores.

Freshdesk - Jira Integration: ¿Cuáles son los beneficios?

GARANTIZAR QUE LOS EQUIPOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y DE DESARROLLO ESTÉN EN SINTONÍA

Cuando los equipos de soporte y de desarrollo operan por separado, es posible que los errores notificados no se resuelvan a tiempo. Además, el equipo de ingeniería apenas llega a escuchar los problemas de los clientes tal y como ellos los plantean, lo que hace que se pierda el contexto. Además, es posible que no se prioricen los problemas urgentes de los usuarios y que algunas de sus solicitudes se pasen por alto. 

Sin embargo, al integrar su cuenta de Jira con Freshdesk, puede asociar las solicitudes de los usuarios a los problemas correspondientes en Jira desde Freshdesk para garantizar que todos los equipos se pongan de acuerdo.

MANEJAR LAS DEPENDENCIAS CON UN CONTEXTO COMPLETO

Las fallas en la comunicación entre los equipos de producto y de atención al cliente conducen a una mala comprensión de las necesidades de los consumidores. En consecuencia, esto puede dar lugar a una experiencia de soporte insatisfactoria para ellos.

Para cerrar esta brecha en la comunicación, nuestra Freshdesk - Jira Integration acerca el equipo de atención al cliente al equipo de producto. Con esta integración, los agentes y los desarrolladores pueden colaborar directamente desde la interfaz del ticket. Esto ayuda a garantizar que el equipo de producto tenga un panorama completo de la solicitud del usuario y pueda ofrecer soluciones satisfactorias.

CERRAR EL CÍRCULO CON LOS CLIENTES SIN ESFUERZO

Cuando los equipos de soporte y de ingeniería trabajan de forma independiente, puede producirse una falta de comunicación con los clientes. Si no hay transparencia en el proceso de resolución, no se podrá mantener a los usuarios informados. 

Sin embargo, con la Jira Integration, puede mantener a los usuarios informados en cada paso de la resolución. Puede sincronizar las propiedades de los tickets, como el estado y la prioridad, con los respectivos incidentes en Jira. De este modo, podrá comprender en qué fase de resolución se encuentra la solicitud y cerrar el círculo con los clientes. 

Freshdesk - Jira Integration: ¿Cómo funciona?

Vincule los tickets de soporte a los problemas en Jira 

Asocie los tickets que requieran asistencia técnica, como fallas, solicitudes de funcionalidades y mejoras, con los problemas en Jira y brinde soluciones más rápidas. 

Asocie tickets que requieran asistencia técnica, como errores y solicitudes de funciones, y brinde soluciones más rápidas

Sincronice las propiedades importantes del ticket

Garantice que todos los equipos involucrados estén en sintonía mediante la sincronización de las propiedades de sus tickets, como el estado, los comentarios y las prioridades, con las mismas que se encuentran en Jira.  

Sincronice las propiedades del ticket, como estado, comentarios y prioridades, con la misma información en Jira

Colabore con contexto

Proporcione un contexto completo del problema del usuario al incorporar a los desarrolladores y colaborar con ellos desde el ticket de soporte. Esto ayuda a garantizar que no se brinden experiencias desafortunadas a los clientes. 

Brinde un contexto completo del problema del cliente conectando a desarrolladores y colaborando con ellos directamente

Para obtener instrucciones detalladas paso a paso sobre cómo configurar la Freshdesk-Jira Integration, consulte este artículo de solución.