Manténgase informado cuando las cosas ocurran

Con la aplicación de Freshdesk, los agentes pueden recibir actualizaciones de los tickets de alta prioridad: notificaciones automáticas de nuevos tickets, tickets recientemente asignados o respuestas de los clientes.

Responda en unos pocos clics

Responda rápidamente a los tickets, incluso cuando no esté en su escritorio, con la capacidad de insertar fácilmente archivos adjuntos, respuestas predefinidas o artículos de soluciones.

Gestione las propiedades de los tickets

No tendrá que esperar para cambiar las propiedades de los tickets - los agentes pueden cerrar tickets, ejecutar escenarios, combinar tickets y mucho más a través de nuestra aplicación móvil.

Colabore con los demás

Si necesitan información de alguien más en el ticket, los agentes pueden usar la aplicación para añadir notas privadas y enviar tickets a otros miembros del equipo o los tickets mismos a terceros.

Soporte al cliente en dispositivos móviles

Tablero de instrumentos para dispositivos móviles

Vea qué tickets están pendientes, atrasados o sin asignar desde un solo tablero de instrumentos, y use los filtros para personalizar cuáles tickets puede ver.

Comparta los tickets instantáneamente

Comparta tickets en otras herramientas, como Trello, Asana o Hangouts desde su teléfono usando las opciones disponibles en el menú de tickets.

Alertas de colisión de agentes

Evite los conflictos y las respuestas múltiples recibiendo advertencias cuando alguien más esté trabajando en el mismo ticket que usted.

Acceda a la información de los clientes

Verifique y edite la información acerca de sus clientes, incluyendo ubicación, números de teléfono y notas para obtener un mejor contexto a medida que trabaja en los tickets.

Seguimiento de horas

Lleve un registro de los partes de horas, acceda a los cronogramas, marque las horas facturables haga seguimiento al trabajo que hace desde su teléfono.

Productividad para dispositivos móviles

Haga búsquedas de voz, use teclas rápidas en la aplicación, acceda rápidamente a los tickets recientemente vistos, y haga más por ser productivo y eficiente.