Gestione eficientemente los procesos de trabajo individuales

Introduzca procesos de trabajo característicos de su proceso de soporte identificando las etapas individuales de los tickets y configurando estados personalizados para cada etapa

Decida en qué momento comienzan a correr los cronómetros de los SLA

Desactive los cronómetros de los SLA para los estados personalizados de los tickets para describir aquellos tickets que estén esperando la respuesta de un tercero externo o un cliente

Elija lo que esté visible para el cliente

Controle cómo presentar los estados de los tickets a los clientes supervisando sus tickets y a los agentes que responden a ellos.

Más personalizaciones de los procesos de trabajo

Automatizaciones para Help desk

Configure automatizaciones para clasificar, priorizar y asignar tickets automáticamente para ahorrar tiempo en tareas repetitivas.

SLA avanzados

Establezca diferentes políticas de SLA para los diferentes grupos de clientes, fuentes de tickets y departamentos para así establecer estándares adecuados de servicio para cada uno.

Informes del Help desk

Use los tableros de instrumentos personalizados y los informes detallados para identificar informaciones sobre las cuales se pueda actuar y cuellos de botella en el proceso de soporte a sus clientes.