MENSUAL
ANUAL
SPROUT

Ideal para comenzar

$ 0

para una cantidad ILIMITADA de agentes  

  • Gestión de tickets por correo electrónico Convierta todas las solicitudes enviadas por correo electrónico por sus clientes en tickets y hágales seguimiento, asígneles prioridades y respóndalas desde Freshdesk.
  • Colaboración en contexto Colabore con los miembros del equipo en toda la empresa e incluso fuera de esta para resolver más rápidamente los problemas de los clientes.
  • Base de conocimientos Permita a sus clientes ayudarse a sí mismos aprovechando el poder de la avanzada base de conocimientos de Freshdesk.
  • Informe de tendencias de los tickets Un análisis de los tickets creados, resueltos y sin resolver durante un período de tiempo específico.
  • Gestión de tickets en redes sociales Integre su página principal de Facebook y gestione y responda a todas sus interacciones desde Freshdesk.

Funcionalidades omnicanal

0 /agente

  • Convierta los chats y llamadas en tickets en Freshdesk

Ver detalles

Ocultar detalles

BLOSSOM

Perfecto para equipos pequeños

$ 15

/agente/mes, facturado anualmente facturado mensualmente

Todo lo del plan Sprout y…

  • Automatización Ejecute acciones automáticamente sobre los tickets usando disparadores basados en tiempo
  • Detección de colisión de agentes Sepa en qué momento hay otro agente viendo/respondiendo un ticket. Esto ayuda a los agentes a evitar el hacer nuevamente el trabajo que otro ya ha hecho.
  • Aplicaciones en el mercado Obtenga acceso a cientos de aplicaciones y aumente las prestaciones de su Help desk, con el mercado de Freshdesk
  • Informe del Help desk a profundidad Le brinda una visión general de su Help desk y de todas las métricas importantes asociadas con la creación y resolución de tickets.
  • Horarios laborales Establezca las expectativas adecuadas con los clientes y agentes acerca de las respuestas y períodos de resolución para cada uno de los tickets de su Help desk.

Funcionalidades omnicanal

0 /agente/mes

  • Gestione los chats y llamadas desde dentro de Freshdesk

Ver detalles

Ocultar detalles

GARDEN

Ideal para equipos en crecimiento

$ 29

/agente/mes,  facturado anualmente facturado mensualmente

Todo lo del plan Blossom y…

  • Seguimiento de horas Factúreles a los clientes haciendo seguimiento al tiempo que su equipo invierte en soporte al cliente.
  • Encuestas de CSAT (satisfacción del cliente) Mida la calidad de su servicio al cliente enviando encuestas de satisfacción del cliente precisas y bien estructuradas.
  • Base de conocimientos multilingüe Cree artículos para la base de conocimientos en múltiples idiomas desde un solo portal, para así brindar soporte a sus clientes a nivel mundial
  • Informe de desempeño de los agentes Le brinda un resumen del desempeño de los agentes y grupos respecto a varios parámetros de soporte en un período de tiempo específico.
  • Reproducción de la sesión Realice la integración con Freshmarketer y obtenga vistas previas de las grabaciones de las sesiones de los usuarios en su página web para identificar en qué puntos tuvieron problemas sus clientes.

Funcionalidades omnicanal Incluye las funcionalidades omnicanal del plan Blossom

10 /agente/mes

  • Widget de chat con preguntas frecuentes Integre las preguntas frecuentes dentro de la mensajería para reducir la cantidad de solicitudes de soporte.
  • Mensajes de chat activados por disparadores Active múltiples campañas. Identifique, aborde y convierta a los visitantes.
  • IVR Establezca un sistema PBX completamente flexible, con la capacidad de redirigir llamadas fácilmente a sus agentes o equipos, y también de incluir opciones de autoservicio.
  • Enmascaramiento y grabación de llamadas Localice su Call center con un número que corresponda con el código de una ubicación específica y utilícelo para enmascarar su línea de soporte

Ver detalles

Ocultar detalles

FOREST

Diseñado para empresas

$ 109

/agente/mes,  facturado anualmente facturado mensualmente

Todo lo del plan Estate y…

  • Asignación basada en competencias Haga coincidir los tickets con los agentes más expertos en manejar problemas específicos dentro de un grupo.
  • Entorno de pruebas Los administradores del Help desk pueden crear un entorno de pruebas seguro para ensayar nuevas funcionalidades y configuraciones en Freshdesk sin impactar en los agentes o clientes.
  • Listas blancas de IP Incremente la seguridad de su Help desk controlando quién puede iniciar sesión en el portal usando sus direcciones IP.
  • Ubicación del centro de datos
  • Compatibilidad con HIPAA
  • Límite expansible para la tasa de API

Funcionalidades omnicanal Incluye las funcionalidades omnicanal del plan Estate

Gratis

  • Co-navegación Conecte a un nivel personalizado con las funcionalidades de compartir pantalla y chat de audio: para ventas, incorporación o soporte.
  • Soporte multilingüe para el chat El usuario es quien elige qué canales serán visibles en el idioma del buscado
  • Reenvío de llamadas telefónicas en días festivos Esto garantiza que las llamadas que ocurran durante los festivos "oficiales" sean tratadas de manera similar a las que ocurren fuera del horario laboral.
  • IVR de voz
  • Reenvío omnicanal Un sistema de direccionamiento que les permite a los equipos gestionar sus cargas de trabajo en varios canales de soporte, todo desde el mismo lugar.

Ver detalles

Ocultar detalles

FSM

Disponible en los planes Estate y Forest

Gestión de servicios de campo (FSM)

Añada técnicos de campo, gestione las programaciones y citas y haga seguimiento al desempeño del servicio de campo con informes comisariados. Ofrezca un soporte verdaderamente estelar en persona con el módulo de FSM de Freshdesk.

Gestione a los equipos de campo Haga seguimiento a citas Monitoree las métricas

$ 29

/técnico de campo/mes

Todos los planes incluyen soporte por correo electrónico las 24 horas de lunes a domingo

Todos los planes pagos incluyen soporte por teléfono y chat las 24 horas del día de lunes a viernes

Ver precios detallados

¿Aún no tiene claro qué plan le conviene más?

Vea nuestra tabla comparativa completa

Freshdesk es omnicanal

Colabore con contexto en todos los canales de soporte desde una única ventana. Esta poderosa sinergia convierte a Freshdesk en el Help desk mejor integrado, y le permite servir a sus clientes de manera totalmente fluida. El mejor Help desk omnicanal de su categoría está ahora al alcance de su mano.

Experiencia principal de soporte

con tecnología Freshdesk

Canal telefónico

con tecnología Freshcaller

Canal de chat

con tecnología Freshchat

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la prueba gratis por 21 días?

Después de registrarse, usted podrá acceder a todas las funcionalidades del plan Estate de Freshdesk durante 21 días. Queremos estar seguros de que esté completamente satisfecho con Freshdesk antes de comprarlo.

¿Puedo cambiarme a un plan inferior o superior en cualquier momento?

Sí.  Freshdesk es un servicio del tipo "pague lo que use", y usted puede cambiarse a planes inferiores, superiores o cancelar su plan en cualquier momento. Haga clic en "Planes y facturación" en su cuenta de Freshdesk para cambiar de plan.

¿Están seguros mis datos?

Nos tomamos muy en serio la seguridad. Nuestros servidores están alojados en un centro de datos de categoría mundial, protegido por cerraduras biométricas y vigilancia las 24 horas. Nos aseguramos de que nuestra aplicación siempre esté al día con los últimos parches de seguridad Nuestro centro de datos cumple con los principios de "puerto seguro" (safe harbor) de la UE, y todos los planes de Freshdesk incluyen cifrado SSL para proteger sus datos.

¿Cobran alguna tarifa por cancelación?

No.  Freshdesk es un servicio del tipo "pague lo que use". No tenemos ninguna tarifa de cancelación. Puede cancelar siempre que lo desee. Si cancela, se le cobrará el mes en curso, pero solamente eso.

¿Quién es el propietario de mis datos?

¡Usted! ¡Después de todo, son sus datos! Queremos que se quede en Freshdesk porque el producto le parezca excelente, no porque sus datos estén atrapados en este. Usted puede exportar toda su información de Freshdesk en cualquier momento y para cualquier plan

¿Qué tipos de pago aceptan?

Aceptamos Visa, Mastercard, Discover y American Express. No aceptamos PayPal. Por el momento, solamente aceptamos pagos por internet. No podremos aceptar órdenes de compra por vía telefónica. Todos nuestros pagos están denominados en USD.

¿Puedo registrarme en Freshdesk sin las funcionalidades omnicanal?

Sí, usted puede registrarse para cualquier plan de Freshdesk (excepto Forest) sin las funcionalidades omnicanal. Aproveche las funcionalidades principales de soporte de Freshdesk para operar su departamento de soporte al cliente, pero le sugerimos que no deje de probar las funcionalidades omnicanal.

¿Es posible comprar solamente licencias para técnicos de campo sin tener agentes de Help desk?

Necesitará tener un mínimo de un agente de Help desk, ya sea en el plan Estate o en el Forest, para comprar licencias de técnico de campo. No hay límite para la cantidad simultánea de licencias de técnico de campo a las cuales suscribirse. Para más información, haga clic aquí.