Así es como un sistema gratis de soporte le ayuda a responder más rápido

Un software de soporte al cliente le permite agilizar la forma en que se comunica con sus clientes. Le permite hacer un seguimiento, priorizar y categorizar las solicitudes de soporte entrantes, y de este modo solucionar problemas mucho más rápido que por correo electrónico.

 

¿Por qué vale la pena cambiar a un sistema de soporte gratis?

El 78 % de los consumidores han abandonado una transacción o no hicieron una compra prevista por haber tenido una mala experiencia de servicio. Es por esto que un buen sistema de soporte al cliente es fundamental para un negocio en crecimiento. Sin embargo, entendemos que mientras su negocio está empezando, hay muchas cosas en las que invertir, y gestionar presupuestos y recortes de costos se puede tornar caótico. ¿No sería agradable tener un helpdesk con todas las funcionalidades de soporte que necesita completamente gratis, que además le permita escalar a medida que crece? Con el plan gratis para siempre de Freshdesk, le ofrecemos exactamente eso: un sistema de soporte al cliente repleto de funcionalidades con usuarios ilimitados, ¡absolutamente gratis!

Qué puede hacer con el plan gratuito de Freshdesk

Agilizar la comunicación con sus clientes

Con Freshdesk, podrá gestionar consultas desde múltiples canales de comunicación y brindar atención a clientes vía chat, correo electrónico, teléfono y redes sociales desde una sola base de datos unificada. Ya no tendrá que rotar entre múltiples herramientas para resolver los problemas de sus usuarios de forma eficiente.

Automatizar tareas rutinarias

Freshdesk le permite crear flujos de trabajo para que pueda automatizar tareas rutinarias y mejorar la productividad de sus agentes. Con el plan gratuito, además de contar con un software para generar tickets de soporte, podrá dirigir los tickets a los agentes adecuados, configurar respuestas preestablecidas para preguntas frecuentes y mucho más.

Obtener información sobre el desempeño de sus equipos

Podrá estar al tanto del desempeño de sus equipos con los reportes de volumen de tickets de Freshdesk. Podrá extraer información de las métricas y usarla para tomar decisiones futuras y aumentar la responsabilidad de sus agentes de soporte en línea.

Brindar autoservicio a sus clientes

Podrá usar las bases de conocimientos de Freshdesk para darles a sus clientes artículos de solución detallados y otros recursos para que puedan resolver problemas por sí mismos. Esto ayudará a mantener su volumen de tickets bajo sin descuidar su servicio al usuario.

Responder a los clientes sobre la marcha

Con las aplicaciones de Freshdesk para dispositivos móviles iOS y Android, resulta fácil para los agentes de soporte responder tickets de clientes sobre la marcha. Podrán acceder a todo el poder del helpdesk, sin importar donde estén.

Obtener nuestra asistencia al instante

Freshdesk le ofrece soporte por email 24x7 y asistencia telefónica y por chat 24x5, todo incluido en el plan gratuito. Puede comunicarse con nosotros para obtener ayuda con cualquier problema y estar seguro de que alguien de nuestro equipo de soporte estará con usted a la brevedad.

Escúchelo de nuestros clientes que están en el plan gratuito