Tiempo promedio de la primera asignación (reducción del 85%)

36 min

Resolución a la primera llamada

94%

SLA de resolución

97%

Acerca de la gestión de tickets para eventos de EzTix

EzTix comenzó con la sencilla idea de crear una solución de gestión de tickets para la clase de eventos que nos encantan. Ellos comprenden las necesidades y puntos críticos de la reservación de eventos, y se dedican a resolverlos. Desde sus comienzos con festivales gastronómicos, tours culinarios y catas, su fundador, Jeremy Mitchell, comenzó a trabajar con un pequeño grupo de productores de eventos para diseñar una solución.

Transición a Freshdesk desde Zendesk

Eztix usaba Zendesk antes de optar por cambiarse a Freshdesk. Debido a una variedad de razones, entre otras el hecho de que el soporte técnico de Zendesk no se ajustaba a los requisitos de su negocio, el equipo estaba buscando una mejor plataforma para soporte al cliente.  En Zendesk, se les redireccionaba constantemente cuando necesitaban soporte en el uso del producto. También les pareció caro, y como resultado, comenzaron su búsqueda de un producto de alta calidad para el soporte al cliente. Uno que les ofreciera una mayor rentabilidad, y que estuviera muy dispuesto a ofrecerles soporte en caso de necesidad.

Cómo EzTix se decidió por Freshdesk

Jeremy ya conocía Freshdesk, así que cuando buscaba una alternativa a Zendesk, fue lo primero que le vino a la mente. Jeremy investigó concienzudamente el producto de Freshdesk. Había tomado la decisión de migrar a Freshdesk incluso antes de que el equipo de ventas le hiciese su presentación. "Todas las reseñas de terceros que leímos fueron positivas, y además, la demostración misma resultó sumamente clara y concisa. El equipo de Freshdesk nos hizo un recorrido por todos los aspectos que abarcaban los puntos débiles de EzTix", admite Jeremy. El elemento más importante para Eztix es el soporte y la experiencia del cliente que ofrece Freshdesk. Otra de las áreas fundamentales fueron las capacidades integración con el CRM Freshsales. Jeremy nos reafirma, "el tener una herramienta de soporte al cliente y de CRM del mismo paquete de software, y con la capacidad de comunicarse entre ellas, añadió mucho valor a la propuesta".

Uso de Freshdesk

Al equipo de soporte de Eztix le pareció que el producto de Freshdesk resulta fácil de usar, con una incorporación directa y en general, vio una gran adopción para la plataforma. El acceso a la API resulta sumamente útil para Eztix, y la gestión de tickets y notificaciones también resultan valiosas para el equipo de Eztix. Una de las cosas que Jeremy dice que le gustaron de Freshdesk fue: "la capacidad de reenviar un ticket a un tercero, pero entre bastidores, sin que el cliente lo sepa". Esto fue fundamental para su negocio, puesto que ellos mismos representan a centenares de negocios. Anteriormente, se veían obligados a crear un ticket por separado tan solo para poder comunicarse con los organizadores.

Eztix opera en un negocio similar al de Freshdesk, trabajando con tecnologías. Jeremy es un experto en tecnología, y tiene un gran instinto para los grandes productos. Viniendo de Jeremy, es un gran halago para el producto de Freshdesk, y representa una ratificación de que vamos en la dirección correcta para la creación de un producto de clase mundial.

Su futuro con Freshdesk

Jeremy Mitchell está bastante seguro de que si Freshdesk continúa teniendo la misma evolución de producto que ha tenido hasta ahora, su relación de negocios perdurará en el tiempo.

“Me encantan las cosas nuevas, los nuevos cambios en el producto, pero lo que no deseo es tener que cambiar de producto de soporte.”

Jeremy Mitchell

CEO

EzTix