Todas las funcionalidades Análisis del Help desk

EVITE RETRASOS EN LA RECOPILACIÓN DE DATOS

Monitoree la productividad del Help desk, la experiencia del cliente y la carga laboral del agente directamente, usted mismo y con poco esfuerzo.

Los análisis de Freshdesk le orientan a la acción

Con los análisis de Freshdesk, aproveche sus datos de soporte al cliente para crear unas experiencias que impresionen a los clientes. Ponga manos a la obra con los informes comisariados, que le ofrecerán datos rápidamente, generación de informes personalizados perfectamente adaptados a su negocio y una alta capacidad de intercambio para una mejor colaboración. Los análisis facilitan la generación de informes en el Help desk, ¡para que usted pueda sentarse cómodamente a extraer datos sin apenas esfuerzo!

Información en un clic

Los informes integrados de Freshdesk le brindan una visión en 360º del rendimiento de su función de soporte. Monitorice el rendimiento de su equipo junto con las métricas que sean más relevantes para usted. También le brinda la información esencial que necesita para crear unas mejores experiencias para sus clientes. ¡Y todo en tan solo un clic!

Dele un vistazo en profundidad a los informes comisariados -->

Análisis a medida 

Con los múltiples enfoques posibles para la generación de informes del Help desk, los análisis de Freshdesk le permiten personalizar y crear sus informes tal como desee: sin necesidad de programación y con un mínimo esfuerzo. Cree informes sobre la marcha sin necesidad de depender de un analista de datos o de herramientas externas de business intelligence (BI).

Sea su propio analista de datos -->

 

Custom Reports

Paneles del equipo

Personalice sus paneles para que muestren todas las métricas necesarias y permítales a sus equipos tomar decisiones basadas en datos para que cumplan con sus objetivos de soporte. Un panel personalizado les brindará visibilidad a sus agentes acerca de aquellos tickets que precisen de atención inmediata, les ayudarán a entrar en acción rápidamente y permitirán al equipo mejorar sus métricas en general. También puede motivarlos a que lleguen al primer lugar en la tabla de clasificación. 

Aprenda cómo configurar un panel único para cada equipo -->

Ticket Volume Trends

Informes de campo comisariados

Con unos informes especialmente comisariados para la gestión de servicios de campo, usted puede monitorear fácilmente el desempeño de su equipo. Identifique tendencias en el volumen total de tareas de servicio creadas o compare las tasas de resolución entre la semana pasada y esta semana para medir la eficiencia de su equipo.

Un informe de desempeño independiente le ayudará a monitorear la calidad de los servicios de campo prestados. Haga seguimiento a la cantidad de tareas de servicio que sus técnicos hayan resuelto en un cierto período de tiempo y vea si mejoran. Detecte con gran precisión la cantidad de citas incumplidas por los técnicos de campo o los grupos de servicio.

Análisis de base de conocimientos

Mejore su proceso de creación de contenidos obteniendo perspectivas y datos clave acerca de sus artículos de solución y del desempeño de sus agentes. Identifique los artículos de mejor y peor desempeño en un vistazo, obtenga una visión general de los principales contribuyentes y cree sus propios informes para descubrir todos los demás factores que influyan en el rendimiento de su base de conocimientos.

Los análisis de Freshdesk le guían en la exploración de sus datos de soporte

Compárese con usted mismo

Compare cualquier par de sus métricas de soporte para ver cómo interactúan entre sí. Incluso puede estudiar una única métrica en diversas cronologías para identificar los patrones y problemas subyacentes. Sea su propio estándar y mida su avance para ver qué tal le va.

Programe sus informes

Reciba sus informes más importantes regularmente en su bandeja de entrada configurando programaciones. Obtenga sus informes en un formato PDF que incluya visualizaciones de datos.

Divida y clasifique

Aplique filtros y operadores a sus datos sobre la marcha. Profundice y obtenga información de sus datos junto con los operadores "AND", "OR" y "NOT" para filtrar las complejidades de sus datos.