3 pasos sencillos para comenzar a utilizar el sandbox

Cree su sandbox

El sandbox será una réplica exacta de su cuenta de Freshdesk e incluirá sus campos de ticket, reglas de automatización, políticas de acuerdos de nivel de servicio (SLA) y más. Una vez creada, su cuenta de sandbox se completará con datos de muestra con los que podrá trabajar.

Pruebe los ajustes y las configuraciones de Freshdesk

Puede probar los ajustes y las configuraciones nuevas en su cuenta de sandbox. De esta manera, podrá identificar los problemas y solucionarlos antes de realizar implementaciones en su configuración actual.

Sincronice los cambios de manera instantánea

No necesita copiar manualmente uno por uno los ajustes del sandbox en su cuenta actual de Freshdesk. Con un solo clic, puede comprobar todos los cambios de su sandbox y proceder a sincronizarlos con su cuenta de Freshdesk. Una vez que finaliza la sincronización, su cuenta de sandbox se desactiva de forma automática.

Ábrase al cambio con el sandbox

Deles una oportunidad a las funcionalidades nuevas

Con el sandbox, puede explorar funciones y funcionalidades nuevas en Freshdesk sin que estas afecten su actual flujo de trabajo de asistencia.

Identifique los problemas con anticipación

Mientras prueba los ajustes en su cuenta de sandbox, puede identificar problemas potenciales y decidir cómo solucionarlos antes de realizar la implementación.

Ponga en orden sus aprobaciones

Si desea realizar un cambio decisivo en su rutina de asistencia diaria, puede utilizar el sandbox para presentar el cambio a la alta gerencia y asegurarse de que sus aprobaciones se encuentran en orden.