Todo lo que necesita para ofrecer un servicio al cliente de clase mundial

Configuración e implementación

Incorpore a múltiples equipos e implemente procesos sin apenas esfuerzo. Ponga a punto sus equipos en muy poco tiempo con la asistencia de terceros.

Colaboración

Colabore con los equipos internos para reducir el tiempo de resolución de los tickets y mejorar la productividad sin tener que expandir el tamaño de su equipo.

Multicanal

Traiga todas sus conversaciones de soporte, ya sean por email, teléfono, chat o redes sociales a una sola plataforma, y gestione todas las interacciones con sus clientes de manera impecable.

Autoservicio

Establezca una extensa base de conocimientos y desvíe las solicitudes de "cómo lo hago". En su lugar, enfóquese en los clientes con problemas empresariales cruciales.

Soporte global

Escale su soporte a múltiples productos, geografías y horarios laborales. Coordínese mejor y evite gastos generales adicionales en sus operaciones.

Soporte

Los clientes empresariales obtienen soporte 24x7 por correo electrónico y soporte telefónico 24x5, además de ayuda con la implementación y SLA de alta prioridad.

Por qué nos prefieren nuestros clientes

Personalice su Help desk

Ya sea configurando flujos de trabajo complejos u ofreciendo soluciones a los clientes en todos los verticales, Freshdesk le ayuda a resolver varios problemas al mismo tiempo, permitiéndole personalizar su Help desk sin hacer concesiones en su proceso de soporte.

Conecte las plataformas. Expanda las capacidades.

Ofrézcales a sus agentes de soporte acceso a información contextual de toda la organización. Visite nuestro mercado e integre su Help desk con los principales CRM, soluciones  de pago y otras herramientas, tanto internas como de terceros.

¿Busca algo en específico? Use nuestra plataforma de API para desarrollar potentes soluciones personalizadas usted mismo.

La red de seguridad

Seguridad de datos

Estamos certificados por TRUSTe y cumplimos con la norma ISO 27001:2013. Nuestra infraestructura es gestionada por AWS, quienes cuentan con certificaciones ISO 27001, SSAE - 16, y HIPPAA, y son SOC I, II y III.

Alojamiento de datos

Como cliente de Freshdesk, usted tiene la opción de que sus datos estén alojados en los Estados Unidos o en Europa, para estar de conformidad con cualquier norma geográfica de alojamiento.

Control de acceso

Ofrecemos funcionalidades mejoradas, como acceso basado en roles, listas blancas de IP, servidores de correo electrónico personalizados y SAML SSO para ayudarle con el cumplimiento de las políticas de seguridad de datos en su organización.

Más de 150.000 clientes satisfechos