Estos son los motivos por los que las PyMEs nos prefieren

Una solución para todos sus problemas

¿Los problemas de los clientes están por todas partes?

Traiga todas sus solicitudes de soporte a Freshdesk, tanto desde correo electrónico, chat, teléfono o redes sociales. Priorice, clasifique y asigne tickets.

¿No cuenta con suficientes recursos para hacer un buen trabajo?

Ahorre tiempo automatizando las acciones rutinarias a ejecutar en escenarios comunes de soporte. Cree portales de autoservicio para sus clientes, y reduzca su volumen de tickets.

¿Se pregunta cuál es el problema con su soporte?

Haga un seguimiento de las métricas clave usando los informes para medir el desempeño y aumentar el nivel de responsabilidad. Use la información para tomar mejores decisiones. Establezca SLA para gestionar y resolver problemas más rápidamente.

Haga que su soporte pase de bueno a excelente

Autoservicio

Prepare una base de conocimientos con preguntas frecuentes para desviar los tickets entrantes y reducir su carga de trabajo. Construya foros para promover una comunidad de usuarios.

Satisfacción del cliente

Envíe encuestas de satisfacción a sus clientes, de modo que estos puedan contarle lo que les gusta acerca de su servicio, o cuándo debe esforzarse un poco más.

Integraciones

Acceda a todas las demás necesidades de soporte directamente desde Freshdesk. Intégrelo con sus aplicaciones preferidas. O construya su propia aplicación con nuestra plataforma de API.

Elegido por más de 150.000 clientes