Ofrezca soporte a los visitantes. Incorpore a los usuarios. Retenga a sus clientes

Deles a sus clientes y a sus agentes la experiencia de mensajería moderna a la cual están acostumbrados. Active mensajes proactivos basados en el comportamiento del visitante, envíe respuestas en tiempo real y obtenga todo el contexto para ofrecer un mejor soporte.

Un sistema de mensajería integrado en su Help desk

Asigne conversaciones a los miembros del equipo o a los grupos. Responda a los clientes con palabras, emojis o imágenes. Todo esto desde la mensajería integrada de Freshdesk.

Obtenga todo el contexto para ofrecer un soporte más inteligente

Obtenga toda la información contextual: ruta de la página web, perfil del usuario e información de los tickets, para tener conversaciones confiables y respaldadas con datos.

Convierta conversaciones en tickets

Resuelva las conversaciones y conviértalas en un nuevo ticket o adjúntelas a conversaciones existentes.

Soporte por chat en vivo, con tecnología Freshchat

Redirija los mensajes inteligentemente

Redirija los mensajes a los miembros del equipo en base a la carga actual de su chat o a sus niveles de habilidad: principiante, intermedio o experto.

Haga mediciones en tiempo real

Obtenga un resumen visual en tiempo real de su Help desk y del desempeño de los miembros de su equipo. Mida las tendencias en las conversaciones y las métricas de productividad, o profundice en la carga de trabajo de cualquier miembro del equipo.

Moderna mensajería web

Haga que su soporte al cliente sea moderno, memorable y continuo. Ofrezca a sus clientes y agentes la experiencia de mensajería que encuentran en cualquier otro sitio con un historial ilimitado del chat, soporte con contenido enriquecido y avatares.