Avalado por más de 50 000 empresas

Simplifique la atención al cliente con una solución diseñada para los consumidores rápida de implementar y ampliar.

Todo lo que necesita para capacitar a sus equipos con conversaciones más significativas y ofrecer una asistencia al cliente sencilla.

Un servicio satisfactorio más rápido

Facilite el trabajo en colaboración para los agentes y proporcione respuestas rápidas a los clientes. Priorice, categorice y asigne tickets a los agentes adecuados para satisfacer a sus clientes.

Automatizaciones inteligentes

Automatice los flujos de trabajo de los agentes y resuelva las preguntas rutinarias con bots e IA. Olvídese de los procesos rutinarios al aprender de los tickets pasados para sugerir resoluciones nuevas de forma proactiva.

Colaboración intuitiva

Impulse el trabajo en equipo y la colaboración para resolver los problemas más rápidamente. Haga participar rápidamente a los compañeros de equipo en conversaciones dentro de los tickets para mantener la visibilidad y ofrecer una atención al cliente consistente.

Descubra por qué Freshdesk es único:

Satisfaga a los clientes estén donde estén

Simplifique la gestión de tickets multicanal, proporcióneles a los clientes portales intuitivos, ofrezca resoluciones más rápidas con información contextual y haga que el soporte sea agradable tanto para los clientes como para los agentes y administradores.

 

Unifique a los equipos en el futuro del trabajo híbrido

Capacite a los equipos con automatizaciones que ahorran tiempo e incluyen

colaboraciones con contexto, enrutamiento avanzado de agentes y una base de conocimientos rica para proporcionarles a los clientes una asistencia sumamente personalizada en un entorno empresarial distribuido.

 

Tenga conversaciones más significativas

Potencie a los agentes con perfiles de clientes unificados, recomendaciones de las mejores acciones a seguir y la automatización del flujo de trabajo para reducir las tareas repetitivas. Acelere la prestación de servicios

 

Unifique a sus equipos en torno a los clientes

Trabaje de forma más inteligente e impulse la productividad con herramientas de colaboración potentes. Involucre a los expertos adecuados para resolver consultas complejas y recopilar las mejores prácticas

 

Amplíe Freshdesk con la gestión de servicios de campo

 

Amplíe Freshdesk con la gestión de servicios de campo y permítales a los agentes del Help desk y a los técnicos de campo coordinar y resolver problemas de los clientes de manera más eficaz.

 

Explorar la gestión de servicios de campo 

 

 

Acelere la innovación de la experiencia del cliente con Neo.

Innove rápidamente para satisfacer sus crecientes necesidades de atención al cliente con Neo, la plataforma empresarial abierta y flexible que proporciona API enriquecidas para una integración personalizada, flujos de trabajo automatizados, análisis inteligentes y soluciones de socios del ecosistema.

Conecte todas sus herramientas y datos

Conecte al instante la asistencia al cliente de toda su empresa con más de 1000 integraciones prediseñadas para las aplicaciones del mercado que utiliza actualmente

 

El reconocimiento que nos otorga nuestro sector

Pruébenos. Le encantará esta experiencia de

Freshdesk.

Comience su prueba de 21 días gratis. No hace falta tarjeta de crédito. Sin compromiso.