Mejore la experiencia del cliente

Conecte WhatsApp con Freshdesk para asistir a los clientes de forma continua en la aplicación de mensajería más popular.

Mejore la experiencia del cliente Mejore la experiencia del cliente

Entable conversaciones instantáneamente

Permita que los clientes se comuniquen con su empresa a través de un número de WhatsApp Business.

 

Sus agentes pueden responder los mensajes y resolver los problemas de los clientes utilizando WhatsApp, como lo harían con cualquier otro canal de comunicación que utilicen; todo desde Freshdesk.

Entable conversaciones instantáneamente Entable conversaciones instantáneamente

Aproveche la automatización

Utilice las reglas de automatización de Freshdesk para ayudar a su equipo a gestionar los mensajes de WhatsApp con facilidad.

 

Por ejemplo, puede direccionar de manera automática los mensajes de WhatsApp para que los respondan determinados agentes, o también establecer el nivel de prioridad de los tickets nuevos generados a través de WhatsApp para garantizar que las conversaciones sean oportunas y amenas.

Aproveche la automatización Aproveche la automatización

¿Por qué elegir Freshdesk?

Asistencia simplificada

Priorice, categorice y asigne los tickets entrantes a los agentes correctos para cumplir con los requisitos de su SLA acuerdo de nivel de servicio).

Trabajo en equipo

Incluya a otros colegas, divida los tickets y trabaje en equipo para resolver los problemas con mayor rapidez.

Asistencia omnicanal

Unifique los canales de asistencia, como el correo electrónico, el teléfono, el chat, las redes sociales y el sitio web, en una sola plataforma integral de experiencia del cliente.

 

Eliminación de tareas repetitivas

Automatice la priorización y asignación de los tickets generados en diferentes canales para brindar resoluciones más rápidas.

 

Estadísticas prácticas

Analice los KPI (indicadores clave de desempeño) y mejore el desempeño de su equipo con las estadísticas de Freshdesk.

Carga de trabajo equilibrada

Asigne los tickets entrantes de acuerdo con la habilidad del agente, la carga de trabajo o siguiendo una lógica de turnos rotativos.